Opciones iguales en cuanto al arreglo de la carretera #10

Opciones iguales en cuanto al arreglo de la carretera #10 de Ponce a Adjuntas. Pero aún no se ve una solución para la misma.

Por: Noticiasdeponce.net | Noticias | Carlos José Vázquez

Noticias de Ponce diálogo con el portavoz del movimiento Pro repavimentación de la carretera #10 de Ponce a Adjuntas el comerciante Nick Vázquez y el Senador por distrito de Ponce Luis Berdiel Rivera sobre esta vía que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza desde hace tiempo para los que la transitan diariamente o los que la usan para dar un paseo por la zona montañosa del país.

La situación se ha vuelto tan insoportable que ya las personas utilizan otras rutas e incluso caninos vecinales para llegar a su destino

“Nosotros a estas alturas ya nos da vergüenza tener que decir lo mismo veinte veces, esto yo como portavoz no lo hago con una agenda contra nadie, lo hago porque ya cansa que nuestro camino diario y el de quien nos visita este en tan deplorable estado” Indicó a este medio Nick Vázquez portavoz del grupo que busca se asfalte esta carretera que desde años atrás esta continuamente en la palestra pública y que a causado por si estado accidentes de tránsito y desperfectos a cientos de automóviles.

Por su parte el Senador por el distrito de Ponce Luis Berdiel Rivera quien es Adjunteño indicó que está disgustado grandemente por como se ha trabajado este asunto pero espera que tan pronto como en estos días se comience a asfaltar el kilómetro 27 al 28.3 que es el está en condiciones deplorables.

“Mi compromiso es arreglar este tramo y todo lo que está alrededor de la carretera, eso incluye líneas divisorias, ojos de gato, etc, yo no descansaré hasta que esto se logre y estoy en record que he estado consecuentemente en diálogo con la Autoridad de Carreteras para que se me dé ya una fecha específica, realmente el trabajo reciente que se realizó allí no fue el mejor y lo que queremos ahora es que asfalte para la tranquilidad de nuestros constituyentes” finalizó indicando el Senador Berdiel Rivera a Noticias de Ponce.

Información recibida a este reportero indica que está semana comenzarán a asfaltar este tramo que ha estado en constante controversia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.