Obtenga la licencia de su vehículo en línea
Departamento de Transportación y Obras Públicas
Conductor, a través de la aplicación Cesco Digital puedes obtener la licencia de tu vehículo.
Si tu marbete vence este mes, no lo dejes para lo último.
Entra a Cesco Digital, accede a tu licencia, imprime e inspecciona.
Diríjase al siguiente enlace: https://cescodigital.pr.gov/login
Otros documentos que puede tramitar:
- Certificación de Multas de Licencia
- Certificado de Multas de Vehículo
- Record Choferil
Formularios:
- Renovación de Licencia
- Renovación Médico
- Solicitud Licencia Aprendizaje
- Solicitud Licencia por Reciprocidad
- Solicitud de Cambio de Categoría de Licencia
También le podría interesar: Licencia de Motora en Puerto Rico
Actualizado el martes, 15 de noviembre de 2022
Qué pasa si tu licencia vence en abril 2023 y cuando entro a mi cuenta ahora en marzo 13, 2023 no lo tengo accesible. lo tendre accesible en abril?
Saludos,
Cuando imprimo mi licensia de mi auto aparecen 0.75 centavos de multa del 27 marzo 2021 sin embargo mi autoexpreso esta recargada, se supone que al recargar esa cantidad se cobre al recargar el sello. Mi cert de lic dice que no tiene multas pero la estacion donde compro el marbete dice que no me lo puede vender hasta que no lleve la lic del vehiculo sin esa multa. Necesito que CESCO me ayude a borrar eso del sitema!!
Saludos
He intentado una y mil veces acceder para adquirir el marbete y no lo permite, se queda loading. He intentado todas las vías para entrar, se vence en 18 días y quiero hacerlo en tiempo.
no logroentrar para sacar laa licencia y renovar maebete
No logro entrar para imprimir la licencia para sacar el marbete. Sigo las instrucciones pero no hay forma. Ya me cansé. Esto no ayuda en nada qué horrible!!!
simplemente no puedo imprimir copia de mi licencia de vehiculo de motor. Donde voy rapido u facil..????
Buenos días
Como puedo conseguir mí licencia del auto no puedo sacar la
como saber las multas que fueron pagadas de autoexpreso o regulares
Como puedo cambiar mi nueva direcion
COMO CONSIGO LA LICENCIA DE MI NISSAN 2007
necesito la licencia de una unidad h70710 carga esta nombre de mayelalogistic llc. o llamar al 9399401046
12 de noviembre de 2020
Buenos Días
Necesito sacar la licencia de el vehículo HYUNDAI TUCSON GLS – TABLILLA IKM020 – REGISTRO 11363805 esta a nombre de Carlos Pizarro Vázquez – SSN XXX-XX-8103. Favor de indicarme cuando la puedo bajar por internet. Vence 30-nov-20.
La licencia de mi auto no aparece en el portal del DTOP.
Lexus R330 2004 Tablilla FYY895.
¿Cómo la consigo?
Saludos! He intentado entrar al Portal del DTOP para imprimir mi licencia de conducir y sale un recuadro indicando que la página no está disponible. Necesito renovar mi licencia de conducir para este mes de noviembre 2020 y me urge tener la misma. Sería posible que me envíen mi licencia por correo electrónico o por correo regular por favor. Gracias anticipadas.
Mi auto esta a nombre de una corporacion. como puedo conseguir la licencia y asi poder renovar marbete. CESCO esta cerrado por COVID
Señores:
Las licencias para renovación de marbetes de mis dos autos, No ha llegado por correo. Sí pude imprimirlas desde la página de DTOP. No obstante, he tratado de adquirir los marbetes de mis dos vehículos y en el BPPR no me los pudieron vender. En uno de ellos sale una multa; en la página electrónica NO se ve ninguna multa. No tengo conocimiento de ninguna multa. En el otro vehículo, ellos ven en pantalla en «una restricción». No me pueden explicar qué cosa es y tampoco me vendieron ese marbete.
Me urge sacar estos marbetes y poder resolver estas situaciones, de las cuales yo no tengo idea qué pueda estar limitando la adquisición de esos marbetes.
Llamé al CESCO, salió una grabación que debe obtener una cita, pero la grabación, no me permitía continuar el proceso y, lograr la cita a la mayor brevedad posible. Honestamente, NO puedo quedarme sin utilizar los vehículos, al menos uno es urgencia.
Agradeceré una pronta respuesta.
No me ha llegado la licencia de mi carro Toyota Corolla 2020. Estoy solicitándola en línea y no me permite continuar a la próxima página. Los datos que estoy ofreciendo son los correctos.
¿Qué puedo hacer?
Necesito mi licencia para renovacion marbete. He tratado en Cesco no he podido.
Eneida Figueroa Alicea
6 Carr 860 Apt. 501
Cond. Paseo de Monteflores
Carolina, PR 00987
Necesito mi licencia para renovacion marbete. He tratado en Cesco no he podido.
Eneida Figueroa Alicea
6 Carr 860 Apt. 501
Cond. Paseo de Monteflores
Carolina, PR 00987
Tengo multas por autoexpreso, durante la pandemia en marzo 23. No había personal para cobrar el autoexpreso. Lei que si pagaba lo que costaba cada peaje, se eliminaban las multas y no fue así. Todavia aparecen en la licencia del vehículo. Nosé si debo esperar al próximo día.
Me dijeron que ahora puedo obtener la lic de un vehiculo de mi negocio a nombre de la corp en linea Como lo puedo hacer
no puedo imprimir la Licencia, me dice que no se pueden validar los datos.
No puedo imprimir licencia de vehiculo marbete era en agosto
me pasa lo mismo, dime que hiciste o que puedo hacer
Tengo un Lancer#tablilla 465 registrado a nombre de mi hija que vive en Texas necesito sacar la licencia del vehiculo que se vence ahora en julio. Necesito saber si tengo que sacar cita lo cual me ha sido imposible por su sistema. Gracias anticipadas por su ayuda
PS el cesco de Fajardo abrio?
No puedo escribir el mes de mi fecha de nacimiento. Así que no puedo obtener la licencia del carro ni llega por correo. Así que no puedo sacar el marbete. Es una situación frustrante.
No me llega la licencia del vehiculo de mi hija fallecida,y no aparece para imprimirla,solo aparece la de otro auto que poseia y vendio.Necesito ayuda por favor es el unico auto que poseemos ahorra.
Si el titular del auto falleció, no va a poder obtener la licencia hasta que haga una declaratoria de herederos. Antes, las licencias llegaban por correo, pero ahora el Registro Demográfico está conectado con CESCO, y la nueva norma es que si la persona está fallecida, no se emite la licencia. Espero que pueda resolver.
NO PUEDO I9MPRIMIR LIC VEHICUO
no puedo bajar la licencia de mi vehiculo me dice que no se pueden vlidar mis datos
no puedo bajarle la licencia del vehiculo de mi padre
Ceferino Torres Torres
828559
REGISTRO
2853362
favor enviar mensaje a mi email mildredtorrestoucet@yahoo.com
se lo voy agradecer
saludo necesito imprimir la registración del vehículo y el Sistema cae. no permite
No pude imprimir la licencia del vehiculo ni la relacion de multas. Dice que hay un error tecnico.
Podrian decirme si Cesco de Carolina esta abierto? Cual es el telefono? Les agradecere su respuesta.
porque me pide el sistema validar pasaporte, si no tengo ninguno y si real ID y tambien tengo mi seguro social.
pude bajar una licencia no me permite bajar la del otro vehiculo
si el vehículo esta registrado a nombre de una compañía, ¿Cómo bajo la licencia? ¿Cuales datos debe poner?
Buenas noches,
Acabamos de hacer una prueba del sistema y hasta donde podemos ver, todo esta funcionando normalmente.
Lo que si pudimos observar es que cuando seleccionas para imprimir algún documento, este abre en una nueva ventana o “Popup”. Por lo tanto, si usted tiene bloqueado en su navegador el que no se permitan “Popups” o si el Anti-Virus de su PC está configurado a no permitir los “Popups”, puede ser que nunca habrá la nueva ventana donde se encuentra el documento en formato PDF, el cual podrá imprimir o descargar a su computadora.
Por otro lado, nos dimos cuenta que si la licencia de su vehículo no está pendiente para renovar este se queda en color gris y no permite seleccionarlo.
Si aún continúa confrontando problemas con el sistema debe comunicarse con su oficina de CESCO más cercana.
Nota Importante: Aclaramos que PuertoRicanBiker.Com no está afiliado con el DTOP o CESCO. Nos tomamos la iniciativa de hacer este ejercicio con el fin de ayudar a nuestros seguidores.
soy precidente de NSLTransport Inc, necesito para renovar el marbete de una de las unidades si la puedo sacar por internet cuales son los pasos a seguir
si el vehículo esta registrado a nombre de una compañía, ¿Cómo bajo la licencia? ¿Cuales datos debe poner?
Tengo que renovar el marbete y no me a llegado la licencia del vehículo y no puedo hacerlo por internet.
Num.tab791151.fordranger 2005.esta a nombre de mi padere.Eladio velez.
Si se pierde la licencia del vehiculo, q debo hacer para conseguir una nueva, con el sello de inspección?
Se me extravio la licencia del vehículo. Que debe hacer para obtener un duplicado. Gracias
Necesito la licencia del auto y el sistema no me deja.
Necesito la licencia del HONDA tablilla GEN854, registro 6562497, serie JHLRD68555C004472 modelo CRV. He trtaado pero el sisgtema no me lo permite.
LCDO. RODOLFO GLUCK FIGUEROA
CALLE TIGRIS 1604, URB. PARAISO
SAN JUAN, PUERTO RICO 00926
email: lcdogluck@gmail.com
Agradeceré me la envien
Y si uno tiene androide???? Estoy tratando por internet porque la licencia no me llego por correo. El sistema acepta mi informacion pero marca error cuando llega al ultimo paso. Llevo tiempo tratando y no me deja. Es horrible!!
Necesito sacar la licencia de mi vehiculo para poder impexcionarlo para entonces sacarle marbete pero no me deja sacarla online xq Sera ?? Alguien q me pueda alludar Grasias adelantadas
Porque no puedo accesar la página ahora? Estaba de viajes y el marbete venció el 7/31/19 y no puedo obtener copia para sacar el marbete hoy😡
Baja el app de iphone y puedes bajar el documento ahi. Luego te lo envias a ti misma por email o texto. O si tienes printer wifi lo imprimes desde ahi
No funciona el servidor no te permite bajar la Lic. de el vehículo que se puede hacer.
este servicio esta pésimo ,los datos que piden se marcan correctamente y no se pq te señalan que están incorrecto
yo vivia en dorado pero el huracan maria me destruyo mi casa y estoy viviendo en rio piedras y nesecito la licencia de mi auto para poder llevarlo a inpencionar
Estoy tratando de bajar la lic de mi carro y no me lo permite
Por favor estoy solicitando mi licencia de vehiculo
Diríjase a la página del DTOP. https://portalserviciosdisco.dtop.pr.gov/#/index
Me gustaria saber como puedo mandar a buscar la licencia de mi veiculo
Necesito la licencia de mi toyota Camry 2006, no me ha llegado por correo.