Nuevo vídeo de la Kawasaki Z Supercharge

Recurso: SoloMoto.es | Jordi Aymamí | Noticias

Kawasaki ha filtrado un nuevo vídeo ‘teaser’ en el que muestra ya algunas partes significativas de la nueva Z Supercharge (sobrealimentada).

En el vídeo puede verse un frontal bifaro, similar al de la Z900, el chasis multitubular de color verde y el motor de la H2, lo que podría indicar que se trata de una ‘H2 desnuda’, con sus 200 CV y su formidable entrega de par…

También puede verse el tablero de instrumentos TFT a color donde queda claro que la moto equipa el control de tracción KRTC (no esperábamos otra cosa…) y seguro que mucha más electrónica.

Puede verse también en este frame -que hemos iluminado- que hay dos grandes tomas de admisión (con rejillas verdes) en los laterales, y que el depósito es del acabado cromado que conocemos en las H2.

Para saber (y ver) todo el resto de lo que nos deparará la Kawasaki Z Supercharge deberemos esperar al 23 de octubre, justo antes del EICMA de Milán, y es que parece que la tendencia de las grandes marcas es avanzar sus novedades estrella justo unos días antes de este salón.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios