Nuevas suspensiones WP opcionales Apex Pro para las KTM

Para los más exigentes

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Josep Armengol
Fotos: KTM

A partir de ahora, las KTM no solo seguirán llegando al mercado con sus excelentes suspensiones WP sino que se abre la posibilidad de montar componentes todavía mejores con el nombre Apex Pro.

« 1 de 2 »

La austríaca KTM anuncia un nuevo enfoque en los componentes de suspensiones de sus “Street” de gama alta. La unión de KTM con las suspensiones WP dura ya más de cuatro décadas, tanto en competición como en motos de calle o de campo. Gracias a sus componentes de alto rendimiento, han conseguido más de 300 títulos mundiales, y más de 139 puntos de venta oficiales – los llamados “Centros Autorizados” – en 28 países garantizan el apoyo directo a los propietarios de KTM más exigentes.

Apex Pro Components

Ahora llega un paso más con la llegada de los “Apex Pro Components“, una selección de cartuchos, horquillas, amortoguadores y amortiguadores de dirección de máximo nivel dentro de WP. Son el fruto de la experiencia de WP en competición, aplicados a los modelos Street de calle. Con las más altas exigencias en la calidad de los materiales, las tolerancias de fabricación más precisas y las innovaciones especiales orientadas a las prestaciones, todos los nuevos componentes Apex Pro elevan el listón de los sistemas de suspensión de primera calidad en el segmento Street a un nuevo nivel. Se pueden adaptar a las necesidades de cada piloto y a cada situación de pilotaje gracias a una amplia gama de opciones de ajuste.

Con los nuevos componentes, como el Cartucho APEX PRO 7500 , el amortiguador APEX PRO 7746 y el amortiguador de dirección APEX PRO 7117, las KTM 890 DUKE RKTM y KTM 1290 SUPERDUKE R se convierten en auténticas motos de competición para la calle. Los componentes de suspensión, desarrollados en las carreras y fabricados con la máxima precisión, aseguran que las mejores prestaciones de la moto. En el futuro, WP Suspension planea expandir continuamente su catálogo con productos adecuados para un gran número de otros fabricantes de motocicletas. Este nuevo enfoque de la marca viene acompañado de un nuevo logotipo, que integra la palabra “suspension” con WP.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.