Una nueva Triumph Rocket 3 GT 2020… y aún hay más

Recurso: SoloMoto.es | Jordi Aymamí | Noticias

Nadie se creyó que Triumph iba a limitar su nueva Rocket III a la exclusiva y cara versión TFC (solo se producirán 750 unidades de ésta para todo el mundo), y pronto pudo ‘cazarse’ una Rocket diferente, menos sofisticada, en una foto espía que publicamos y que confirmaba que habría otras versiones más populares de la enorme tricilíndrica.

Ahora, un lector de MCN pilló un par de nuevas Rocket 3 (porque éstas se llaman Rocket 3, y no Rocket III, como la TFC) en Croacia.

La Triumph de la foto se llama Rocket 3 GT y presenta un excelente aspecto, aún sin las sofisticadas suspensiones Showa de la TFC (ésta dispone de horquilla con tratamiento TiN).

Monta una pantalla transparente, asiento de pasajero y estriberas avanzadas, tres aspectos que también la distinguen de la TFC.

Triumph Rocket 3 GT
La exclusiva Rocket III TFC

Pero si nos fijamos en la Rocket que sobresale por detrás de la GT, veremos que tiene una cúpula distinta, pintada y más corta, en lugar de la transparente de la primera, lo que nos dice que se trata de un modelo distinto y de que habrá una familia de estas enormes motos.

Recordemos que montan el motor de serie más grande jamás montado en una moto, con 2.458cc y 167 CV, con un monstruoso par motor de 23 kgm. El peso será de unos 320 kg.

Monta toda la electrónica del momento, con control de tracción, ABS en curvas, quickshifter, cuatro modos de conducción, etc, además de conectividad por bluetooth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.