Así es el aspecto definitivo de la nueva Benelli 600N

Recurso: SoloMoto.es | Jordi Aymamí | Noticias

Deberíamos verla en el EICMA de Milán este noviembre, pero, al día de hoy, nada es seguro…

Ya el año pasado os mostramos unas fotos espía de la nueva Benelli 600N, pero unas nuevas instantáneas demuestran que ha cambiado bastante desde aquel primer prototipo.

Benelli 600N

En esta nueva versión puede verse un diseño más agresivo, con un frontal y un colín más afilados y algunos detalles estéticos en los laterales. La nueva óptica delantera, de LED, recuerda a las de las Kawasaki Z1000/Z900.

La parte ciclo es aparentemente la misma que la de la TNT600i a la que sustituye, con el chasis mixto y la horquilla invertida. Cambia el basculante, pero se mantiene el amortiguador lateral, al estilo de las Kawa ER-6.

Benelli 600N

El motor es el tetracilíndrico en línea de 599 c.c. que deberá ser básicamente el de la TNT y del que se espera que entregue unos 85 CV.

Esta nueva naked entrará en un segmento más deportivo que el de la reciente 752S, por lo que no habrá un conflicto fraternal.

Recordemos que en una conferencia de prensa de concesionarios de Benelli se filtró un listado de los nuevos modelos previstos para producir, entre los que destacan también una versión RR de la 600, que esperamos que sea espectacular, así como una esperadísima TRK 802, modelos que deseamos poder ver en el EICMA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.