Música y sabor en Salinas

El evento contará con la participación de reconocidos establecimientos

Recurso: Vocesdelsurpr.com | Noticias

El cantante Adán Cañuelas y la agrupación Herencia Rumbera amenizarán la edición de mayo del Mojo Culinary Fest que tendrá lugar este viernes, 4 de mayo, en la Plaza de Recreo Las Delicias del municipio de Salinas.

El evento culinario sureño, el cual se realiza el primer viernes de mes, iniciará a las 6:00 p.m. y contará con la oferta de los restaurantes que conforman la Ruta Gastronómica Mojo Isleño.



Aparte del pescado con su famosa salsa criolla, podrá degustar muchas más delicias incluyendo frituras de todo tipo, vasos de pulpo y carrucho, carne frita, pizza, papas asadas rellenas, pasteles y mollejas en escabeche.

El evento contará con la participación de reconocidos establecimientos como El Balcón del Capitán, La Barkita, Manuel Restaurant y El Roble.

También los restaurantes El Dorado, Sal Pa’ Fuera y Puerta del Sol expondrán algunos de los platos más populares de su repertorio culinario.

En el apartado de bebidas, el festival cuenta con lo que tradicionalmente se encuentra en cualquier fiesta de pueblo: cervezas, tragos, sangría, mojitos y frapés.

Mientras que la oferta musical, el cantante Adán Cañuelas presentará un tributo al cantante mexicano José José, mientras que el grupo Herencia Rumbera estará tocando algunos de los mejores éxitos de El Gran Combo de Puerto Rico.

Además de comida y música, el público que se dé cita al Mojo Culinary Fest podrá encontrar en la plaza salinense artesanos que tendrán disponible sus trabajos para la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.