Moto Turismo

Municipio de Cabo Rojo celebrará el Bazar 9 Barrios

El Municipio de Cabo Rojo anunció la iniciativa Bazar 9 Barrios con el objetivo principal de promover la economía y el consumo de marcas y comercios locales.

Recurso: Esnoticiapr.com | Noticias | Nashalys Colon Torres

El evento se realizará el sábado, 29 y domingo30 de abril de 12:00pm a 7:00pm en la Plaza artesanal Dr. Rolando Ortiz Medina.

“Este es un evento mensual que se lleva a cabo en Cabo Rojo, el último sábado y domingo de cada mes. Es un mercado al aire libre donde se reúnen vendedores locales y artesanos para ofrecer productos hechos a mano, arte, comida, ropa y otros artículos interesantes. Es una oportunidad para nuestros empresarios. Este mes estará dedicado a graduados y madres”, explicó el primer ejecutivo municipal, Jorge Morales Wiscovitch.

Este evento se da como preámbulo de las graduaciones y celebración de las madres. En el mismo los residentes locales y de la región podrán encontrar; vestimenta para las actividades de graduación  y regalos para el día de madres con ofertas exclusivas delbazar.“Habrán sorteos de más de 30 distintas tiendas.  Habrá música en vivo, entretenimiento para la familia y sorpresas”.

Los vendedores vienen de los nueve barrios de Cabo Rojo, lo que hace que el evento sea muy diverso y ofrece una amplia variedad de productos, es un lugar ideal para encontrar regalos únicos y especiales, para probar la comida local y conocer a los residentes de la zona.

Los nueve barrios participantes son; Bajura, Boquerón, Guanajibo, Llanos Costa, Llanos Tuna, Miradero, Monte Grande, Pedernales y Pueblo. Los empresarios que deseen participar del evento pueden comunicarse con Tricha Machado  al 787.454.2370.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.