Mujer muere en accidente de “four track” en Cabo Rojo

Por: Tunoticiapr.com | Noticias |

Una mujer murió en un accidente en un vehículo todo terreno ocurrido el pasado sábado, 30 de diciembre a eso de las 11:00 de la noche, en la carretera PR-303 kilómetro 14.2 en Cabo Rojo.

De acuerdo con el parte policiaco, Nitay Pérez Seda alegó que manejaba dicho vehículo en compañía de su esposa Jessica Pagán González de 35 años, cuando perdió el control por alegados desperfectos mecánicos, lo que provocó que la mujer saliera expulsada y cayera al suelo.

Pagán González sufrió heridas de gravedad en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte mientras era atendida en el Hospital Metropolitano de Cabo Rojo.

El teniente Arnaldo Soto del distrito de Cabo Rojo, investigó la querella inicialmente.  El agente José Acevedo de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación, en unión al fiscal Néstor García Ceballos, quien ordenó el envío del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *