Mueren dos motociclistas en Arecibo y San Juan

Dos personas murieron y un hombre se encuentra en condición de cuidado en tres accidentes de tránsitos separados reportados el sábado, informó la Policía.

Recurso: Elnuevodia.com | Noticias

Las dos fatalidades fueron de conductores de motoras, según la Uniformada.

En comunicado de prensa, la Policía indicó que Jorge Leonardo López, de 32 años, falleció a eso de las 11:40 de la noche del sábado, en la avenida 65 de Infantería en Río Piedras.

De acuerdo con el informe preliminar, López manejaba una motora Honda cuando “perdió el control e impactó con su parte frontal a un vehículo Mitsubishi” que estaba detenido en espera de que cambiara el semáforo.

El conductor de la motora fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal al Hospital San Francisco, donde fue atendido por el doctor turno, quien certificó su muerte.



Por otro lado, la Policía informó que Florentino Millet González, de 22 años, falleció en la PR-623, a la altura del barrio Esperanza, en Arecibo.

Según la investigación preliminar, el joven “conducía su motora Shanghai, modelo JM Star, color negro”, a una “velocidad que no le permitía tener control y dominio del volante, dando a lugar a que por tal descuido y negligencia salió expulsado, cayendo al pavimento”.

Millet González, fue transportado en ambulancia por paramédicos al Hospital Pavía de Arecibo, donde el médico de turno lo refirió al Hospital Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Hasta ayer, la Policía había reportado 237 accidentes fatales en Puerto Rico en lo que va de este año, 50 más que los 187 registrados a la misma fecha en el 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.