Muere motociclista accidentado en Santa Isabel

Debido a la gravedad de las lesiones

Recurso: Vocesdelsurpr.com | Noticias

Un motociclista murió y su pasajera resultó gravemente herida en un accidente que involucró a un automóvil y dos motoras en la anoche del viernes, en la carretera 5538 en Santa Isabel.

La Policía identificó al fallecido como Carlos J. Miranda Ortiz, de 20 años de edad y quien residía en Coamo.

Según el informe policiaco, Miranda Ortiz manejaba una motora Yamaha 450, en compañía de Berlianys Ortiz Álvarez, de 19 años.

Darryl Fernández Rivera, de 25 años y vecino de Ponce, conducía un Kia Forte 5 gris de 2015 por la citada vía, en dirección contraria. La Policía informó que Fernández Rivera invadió el carril contrario e impactó de frente la motora de Miranda Ortiz.



En esta colisión, Miranda Ortiz impactó, a su vez, la motora Suzuki DR-Z400 conducida por Armando Ortiz, de 19 años, quien iba en la misma dirección.

Debido a la gravedad de las lesiones, Miranda Ortiz murió en la vía pública.

La agente Ana Llantín, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, le hizo la prueba de aliento para detectar alcohol a Fernández Rivera y arrojó .145%. La Ley 22 de Tránsito establece en 0.08% el máximo permitido para manejar un vehículo de motor.

El agente Jobannie Meléndez, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, y el fiscal Alberto Flores, investigan este caso. Los vehículos fueron ocupados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.