Motoras y ‘four tracks’ se quedan con la madrugada en Hato Rey

Policía ocupa dos vehículos y un arma

Recurso: Noticel.com | Noticias

El sueño de residentes de Hato Rey y Puerto Nuevo fue interrumpido entre la noche del jueves y la madrugada de hoy, viernes, luego que una concurrida corrida de motoras y vehículos todo terreno (four tracks) campearan por la libre en las vías sin que vieran intervención de las autoridades.

La corrida convocada por el Rey Charlie, quien animó a “llegar a tiempo” ya que “la policía está en baja” para disfrutar de un “jueves de demencia”, salió desde el residencial Manuel A. Pérez con música a todo volumen.



A pesar de que el grupo se apoderó de gran parte de la avenida Piñero hasta altas horas de la madrugada, el teniente coronel Jorge Hernández aseguró a este medio que se intervino con algunos participantes “en el perímetro de Manuel A. Pérez, donde se ocuparon dos four tracks y un arma” cerca de las 8:00 de la noche. Añadió que también se logró suspender una fiesta que tenían programada en el residencial para cuando regresaran del recorrido.

Al insistirle sobre la intervención más temprano frente a testimonios que aseguran que la corrida permaneció en la Piñero hasta la madrugada, Hernández apuntó que “había personal suficiente pero siempre se tienen que tomar medidas de seguridad en este tipo de intervenciones”. Conductores compartieron en las redes también apuntaron que divisaron un helicóptero de la FURA sobrevolando el área.

En entrevista radial (WKAQ), el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Héctor Pesquera, admitió que no sabe nada sobre los hechos.

rey-charlie-01
rey-charlie-06
rey-charlie-03
rey-charlie-04
rey-charlie-05
rey-charlie-07
rey-charlie-02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.