Motor & Mountain Fest

El festival Motor & Mountain celebrará del 5 al 8 de julio su segunda edición en la localidad de Riaño (León)

Del 5 al 8 de julio, la localidad leonesa de Riaño celebrará la segunda edición del festival Motor & Mountain. Un evento que rinde culto a las motos estilo cafe racer, scrambler, brat-style, tracker, bobber y clásicas (como principal foco de atención) y en general a todo tipo de motos y vehículos customizados y personalizados con el sello de cada creador.

 

Dado el gran éxito del pasado año, la organización se ha volcado en un evento que traspasa fronteras. De hecho en su primera edición hubo motos y vehículos personalizados de los asistentes llegados de todas las partes de España y de otras nacionalidades como Francia, Holanda, Inglaterra, Alemania y Portugal.

Algunos de los atractivos principales son las rutas moteras por carreteras sin tráfico, en un paisaje increíble que se conoce como los fiordos leoneses, exhibiciones de Freestyle, Dirt Track, BMX parapente, kayak y rafting, a los que se une este año un circuito de Flat Track.

 

Además, durante el fin de semana varias bandas amenizarán el fin de semana. Los Brazos, The Wizards, The Phantom, Dragsters, Ilustres patilludos, Mad Martin Trio, De 2 en Blues Band, The Dawlins, Winchester, Sex Band, Ad Libitum y los DJs Mourelle Sound y Rob B Bop.

Así las cosas, se trata de un evento original que combina el mundo rural de la montaña con el estilo playero californiano de los años 60. Su principal foco de atención son las motos café racer, scrambler, clásicas y bobber, pero a ellas se arrimaron furgos y vehículos surferos con alma californiana, así como vehículos con las mejores preparaciones 4×4 para largas expediciones por todo el mundo.

 

Motor & Mountain ofrece un ambiente muy motero del 5 al 8 de julio y en un paraje con encanto a los pies de los Picos de Europa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.