Motociclista herido en accidente de tránsito en Aguadilla

Una mujer invadió el carril contrario y chocó contra un vehículo y con el conductor de la motora

Recurso: Primerahora.com | Noticias | Maribel Hernández Pérez

Un motociclista resultó herido de gravedad en un accidente de tránsito reportado durante la tarde de ayer en la carretera PR-4110 del barrio Caimital Bajo en Aguadilla.

La Oficina de Prensa de la Policía informó que el accidente ocurrió mientras Iris Milagros Figueroa Rivera de 62 años, conducía un vehículo Toyota, Rav4, color blanco, año 2015 e invadió el carril contrario, chocando el lado frontal izquierdo del automóvil Toyota, Corolla, año 2001, que manejaba Ashley García Jiménez de 21 años.



El automóvil de Figueroa Rivera continuó descontrolado e impactó de frente una motora marca Yamaha, en la que transitaba Luis Ramos Sánchez, de 35 años, residente en Aguadilla, quien sufrió heridas de gravedad al caer al pavimento por lo que quedó recluido en el Centro Médico de Río Piedras.

El agente Luis Vega, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla le practicó la prueba de aliento a Figueroa Rivera, quien es vecina de Vega Alta y arrojó resultados negativos. Al motociclista herido se le tomaron muestras de sangre en el hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.