Motociclista fallece tras accidente en Caguas

Con marbete vencido, sin luces delanteras y con licencia de aprendizaje vencida.

Recurso: Periodicoellaurel.com | Noticias

Un accidente de auto con motociclista de carácter fatal fue reportado a través del sistema de emergencia 9-1-1 a las 8:57 de la noche de ayer, en la avenida Troche, intersección con la urbanización Delgado en Caguas.

Surge de la investigación, que mientras Abdiel Y. Álvarez, de 25 años y residente de Caguas conducía una motora marca Suzuki, FZ-09, del año 2014, con marbete vencido, sin luces delanteras y con licencia de aprendizaje vencida desde el 2016 por la mencionada vía, lo que provocó que el conductor Joseph Santiago de 24 años quien viajaba en el vehículo marca, Kia Rio del 2010 no lo viera, impactando con la parte frontal a la motora, saliendo expulsado y cayendo al pavimento, resultando con heridas de gravedad.



El perjudicado, fue transportado por Pereira Ambulance al Hospital Hima de Caguas por los paramédicos Cotto y Valdés, siendo atendido por la doctora María Del Pilar Díaz quien certifico su muerte.

Al conductor del auto se le realizó la prueba de alcohol en el aliento arrojando 0.00% en el mismo. No resulto lesionado.

El agente Reyes de la División de Tránsito Caguas en unión a la fiscal Wanda Samalot quien instruyó a ocupar el auto y la motora, se hicieron cargo de la investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.