Motociclista en condición de cuidado tras accidente en Moca

El perjudicado fue transportado al Centro Médico de Río Piedras.

Por: Elvocero.com |

Un motociclista identificado como José M. Detres Colón, de 45 años y residente en San Germán, sufrió lesiones de extrema gravedad luego de impactar con su motora una guagua en la intersección de las carreteras PR-111 y PR-422, en el barrio Capa, en Moca.

Según el informe divulgado hoy por el Negociado Patrullas de Carreteras de Aguadilla, el accidente se produjo a las 4:00 de la tarde del domingo, cuando el conductor de la motora Harley Davidson de 2003 transitaba por la citada vía hacia el oeste y al llegar a la mencionada intersección, rebasó indebidamente por la izquierda al vehículo que le precedía.

En ese momento, se encontró de frente con un Mitsubishi Mirage de 2001, conducido por José Valentín, de 68 años, quien provenía de la carretera PR-422 y realizaba un viraje hacia la izquierda para tomar la PR-111.

Como producto de la colisión, el motorista resultó con lesiones de gravedad, por las que fue llevado al hospital San Carlos, en Moca, desde donde fue referido en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Antonio Lorenzo y la fiscal Milagros Guntin se hicieron cargo de la investigación. Se tomaron fotos y medidas de la escena y fueron incautados los vehículos involucrados.

Además se le realizó la prueba de aliento al conductor del automóvil, la que resultó negativa (0.0%). A Detres Colón se le realizaron pruebas de sangre para el mismo propósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.