Moto Guzzi V9 2021: motor, chasis, acabados… toda nueva

850 cc y 65 CV de historia

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Morrillu

Se presenta la nueva Moto Guzzi V9 2021 con multitud de cambios, tanto en la versión V9 Roamer como la V9 Bobber. Motor, chasis, acabados son diferentes respecto a lo que conocíamos hasta la fecha.

« de 3 »

Tras dar a conocer la nueva Moto Guzzi V85 TT 2021, la marca italiana lanza la nueva Moto Guzzi V9 2021, que seguirá estando disponible en sus versiones Roamer y Bobber. La primera de ellas luce un aspecto clásico y universal, con un carácter fácil a la hora de conducirla, y plagada de detalles únicos y acabados de primer categoría. La Bobber por su parte, busca una imagen más oscura y nocturna, algo que se ensalza por su pintura así como por el aspecto minimalista y los grandes neumáticos.

Con la llegada de la Euro 5, la Moto Guzzi V9 2021 estrena el mismo motor que ya monta la V85 TT (y que también ha estrenado la Moto Guzzi V7). En su caso, entrega 65 CV y 73 Nm, pudiendo solicitarse con 35 kW para los usuarios del permiso A2. Para albergar este propulsor, se ha retocado ligeramente el chasis, que ahora evoluciona con refuerzos en la zona de la pipa de la dirección y con ello, mejora en cuanto a su precisión y estabilidad.

Moto Guzzi V9 Roamer 2021

Son también nuevas las estriberas, montadas ahora sobre almohadillas de goma. Con ello se consigue reducir las vibraciones y aumentar la comodidad en la conducción. Además del ABS, el control de tracción ajustable y desarrollado por Moto Guzzi (MGTT), se ofrece de serie.

Ya entrando en detalle en cada una de las versiones, la Moto Guzzi V9 Bobber 2021 presenta un nuevo sillín, que mantiene la filosofía del modelo. Los paneles laterales de aluminio y el guardabarros corto delantero son de nueva factura. Monta una nueva instrumentación digital, junto a un sistema de iluminación full LED con faro delantero con luz diurna DRL, la cual delinea la silueta del Águila de Mandello.

Moto Guzzi V9 Bobber 2021

La Moto Guzzi V9 Roamer 2021 está disponible en la exclusiva variante de color Gris Lunar, que favorece los colores brillantes para los guardabarros, el depósito de gasolina y los paneles laterales. En el caso de la Moto Guzzi V9 Bobber 2021, está disponible en un acabado totalmente mate “Negro Essenziale”, y que se ensalza con el hecho de que los bordes de las aletas de los cilindros no están fresados como en la Roamer, siendo por lo tanto completamente negros.

la Moto Guzzi V9 Roamer 2021 ya se puede adquirir a un precio de 9.999 euros, mientras que la Moto Guzzi V9 Bobber 2021 está a la venta por 10.299 euros.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.