Moto Guzzi Rough y Milano

Ambas motos forman parte de la tercera generación de la V7 y se unen a la ya existente Carbon.

Por: SoloMoto.es | Noticias |

Como homenaje al arte de la customización, Moto Guzzi ha lanzado dos nuevos modelos de la V7 que reciben el nombre de Moto Guzzi V7 III Rough y Moto Guzzi V7 III Milano.

Ambas motos forman parte de la tercera generación de la V7 y se unen a la ya existente Carbon. Cada una de estas motos es creada artesanalmente en Mandello del Lario con sus distintivos toques de originalidad para darles carácter propio.

La V7 III Rough es una moto con espíritu “urban country”, por lo que está pensada para hacerte compañía en tu día a día por la ciudad o en escapadas por las afueras.

Entre sus componentes cuenta con un motor transversal bicilíndrico en V, neumáticos de tacos, llantas de radio y un asiento con puntadas. Además el depósito has sido ampliado para permitir recorrer más kilómetros de una tirada. La versión Rough tendrá un precio que va a partir de los 9.899 euros.

Por otro lado, la V7 III Milano destaca por contar con instrumentación de doble cuadro circular, escapes cromados y llantas de aleación, dándole un look mucho más moderno. Está claramente inspirada en el modelo V7 III Special, siendo una moto muy seductora.

En el caso de la Milano, el precio será algo más elevado que la Rough, empezando en 10.049 euros sin contar gastos de gestión ni tasas.

En cuanto a datos técnicos, la Moto Guzzi Rough y Milano son prácticamente calcadas con 744 cc, una potencia máxima de 52 CV y un chasis tubular de doble cuna. El depósito alcanza una capacidad de 21 litros, con cuatro de reserva, y consume 5,5 l por cada 100 km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *