Moto Guzzi Griso 1100 por Katsu Motorworks

Desde Fukuoka, Japón, nos llega esta preparación que le da un acertado nuevo look a la Moto Guzzi Griso 1100 por Katsu Motoworks.

Recurso: SoloMoto.es | Tono García | Noticias

Su origen lo encontramos en la petición de un cliente apasionado de las Cafe Racer y las Streetfighter que quería modificar su Griso 1100 por lo que acudió al taller de Kenji “Katsu” Katsumoto.

Quien decidió dejar el motor tal cual y centrarse principalmente en rebajar el peso de la naked italiana y darle un nuevo diseño.

Carrocería de aluminio

Se optó por una carrocería de aluminio con un depósito de combustible, tapas laterales y del subchasis, y colín, de reducidas dimensiones y formas geométricas y afiladas.

Todas estas piezas se dejaron sin pintar manteniendo el acabado en aluminio por deseo del propietario, y viendo el resultado es todo un acierto.

La única concesión al color ha sido la pintura en tono burdeos aplicada por The House of Kolor en el chasis, llantas y mitad de la culata.

Creando un contraste entre el aluminio pulido y las partes pintadas en negro del motor, rematado por el protagonismo que recibe el conjunto de la trasmisión por cardán.

El doble escape de acero inoxidable con los colectores pulidos da equilibrio a la parte inferior de la Griso, mientras que la pequeña pantalla le aporta un aire streetfighter.

Para mejorar su dinamismo además de aligerar el peso se instaló una horquilla totalmente ajustable de una Griso 1200, pinzas de freno Brembo, discos Pro Brake y neumáticos Michelin Power GP.

El toque final lo encontramos en la nueva instrumentación con un minimalista display de Motogadget.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.