Moto eléctrica made in Spain: Expannia Motorcycles

Una marca española nacida en Miami de la mano de José Luis Cobos

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Julián Martínez
Fotos: Expannia Motorcycles

Un diseñador español, José Luis Cobos Arteaga, lanza la marca Expannia Motorcycles, cuyo principal proyecto es una moto eléctrica muy futurista.

« de 2 »

La marca ‘España’ avanza por todo el mundo y es que en lo que se refiere a motos no hay quien nos gane. Son varios los diseños creados por españoles en todo el mundo, también las marcas como OX Motorcycles que diseñan y fabrican sus motos en nuestro país. Para esta ocasión os traemos una nueva moto eléctrica, la marca Expannia Motorcycles, nacida de la mano de un español.

La marca Expannia Motorcycles acaba de ver la luz en Miami, de la mano de José Luis Cobos Arteaga, un diseñador español con amplio bagaje en el sector, trabajando en marcas como Iveco, Ford y Jaguar. El plato fuerte de la marca es un diseño de moto eléctrica muy futurista.

Moto Expannia Motorcycles Piloto

El primer proyecto de Expannia Motorcycles y el que más nos interesa es la creación de una moto muy vanguardista con una carcasa que combina curvas retro y líneas futuristas, y una parte trasera muy aireada. Una moto eléctrica con un motor de entre 20-25 KW con batería de 6 Kwh, que permite alcanzar los 120 Km/h y posee una autonomía máxima de 150 kilómetros. Se espera que cueste en torno a 16.490 euros ($19,544).



El proyecto de Expannia Motorcycles es ofrecer una gama completa de vehículos eléctricos, comenzando por una motocicleta y expandiéndose hacia un coche y finalmente un SUV. Por el momento Expannia Motorcycles no es una realidad como tal, tan solo está el diseño de los modelos renderizados en 3D.

El proyecto más avanzado sería la moto, que ya está programada para el próximo año, de hecho los modelos deben entregarse a partir de 2022. Este mes está previsto que Expannia lance una campaña para recaudar fondos, donde promete desvelar todas las características de la moto. Aunque hasta ver el proyecto en metal todo es humo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.