Más potencia para la Energica Ego 2017

146 CV de potencia para esta moto eléctrica italiana. Energica Ego es una de las superdeportivas de referencia en este sector.

Por: SoloMoto.es | Noticias |

Hace unos dos años que supimos de esta moto eléctrica. No una eléctrica como estamos acostumbrados, sino una superbike llamada Energica Ego. Una superdeportiva italiana que desde que supimos de ella, empezó a llamar la atención de todos los amantes del mundo de las dos ruedas gracias a sus características.

La normativa Euro4 ha traído varios cambios en las motos desde principio de año, pero para esta moto italiana, el cambio ha sido positivo. La Energica Ego cuenta con una evolución para seguir siendo una referencia en el mercado de las motos deportivas eléctricas. Esta moto 100% eléctrica es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos 

Hasta ahora contaba con 136 CV de potencia, pero para el modelo nuevo se pueden disfrutar de hasta 145 CV y de 200 Nm. Toda una bestialidad para una moto eléctrica. También podemos decir que gracias a la nueva normativa Euro4, se aumenta el número de talleres que pueden realizar tareas de mantenimiento gracias al sistema de diagnóstico de fallos con un software universal que se incorpora.

Otro aspecto importante es que la garantía estándar de la batería es de 3 años o de 50.000 kilómetros. Además, en apenas 20 minutos y con el modo rápido de carga, se puede lograr casi el 90% de la carga total, y lo que no cambia son los 4 modos de conducción (Standard, Eco, Lluvia, Sport).

En la página web de Energica Motor puedes configurar el diseño y prestaciones de tu Ego. El precio base es de 25.400 euros, ya que puedes añadir elementos como el kit de fibra de carbono por 1.000 euros, suspensiones Öhlins por más de 2.000 euros, los colores de la bandera italiana por 3.000 euros o elegir la carga rápida por 1.200 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.