Lord Drake Kustoms crea la primera Harley-Davidson Ágatha Ruiz de la Prada

La moto «Agathizada»

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Morrillu
Fotos: Lord Drake Kustoms

Ágatha Ruiz de la Prada, una de las diseñadoras más influyentes, ha trabajado codo con codo con Lord Drake Kustoms para crear la primera Harley «Agathizada». Una moto completamente fiel a su conocido estilo.

« de 4 »

Ágatha Ruiz de la Prada no necesita presentación. Diseñadora que llena de alegría y color (además de flores y corazones) todo aquello que toca, su fama es mundial. Tampoco haría falta presentar a Lord Drake Kustoms, con Fran Manen a la cabeza. Con taller en Vélez (Málaga) y Miami, es actualmente uno de los mejores constructores de motos.

Buena prueba de ello es su título de subcampeón del mundo de customización de Harley-Davidson, cuatro veces Campeón de Europa y otras cuatro subcampeón, dos veces ganador del Rat´s Hole en Daytona Bike Week y en Leesburb y, como colofón, nombrado uno de los 10 mejores customizadores de motos tipo Harley Davidson Scrambler del mundo en Japón.

La Harley-Davidson Ágatha Ruiz de la Prada surgió de forma fortuita, tras un encuentro de Fran Manen y Agatha en una gala benéfica celebrada por Antonio Banderas en Miami, donde el constructor de motos malagueño. En esta gala, Fran había donado dos motocicletas para la subasta, y tras ser presentados, surgió la idea de hacer una moto «Agathizada» para dar color por las calles.



Tras volver de Miami, se reunieron en el estudio de Ágatha para explicar a Fran los detalles, conceptos y estilos de la marca de moda. Una vez en el taller de Lord Drake Kustoms, la preparación empezó a tomar forma tomando como base una Harley-Davidson Sportster 1200 C. Estaba claro que una cafe racer o una scrambler no encajaban en el diseño, el cual debía tener un estilo e imagen exclusivo.

Harley-Davidson Ágatha Ruiz de la Prada

Tras varios meses de trabajo, muchos corazones, colores y diversión, nacía por fin la Harley «Agathizada». Actualmente esta moto se encuentra en venta y puede verse en el taller Cafe Racer y Custom de Lord Drake Kustoms en Málaga. También está a la venta, por lo que si estáis interesados, podéis contactar con ellos en la página de Lord Drake Kustoms para conocer todos los detalles.

Harley-Davidson Ágatha Ruiz de la Prada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.