Llega el GPS para motos de Kymco

El GPS para motos de Kymco se instalará en la App de la marca.

Recurso: SoloMoto.es | Noticias

Kymco ha elegido el Salón de la Moto Tokio 2018 para presentar el primer GPS para motos, que se puede integrar en la pantalla. Pero además, también tendremos la suerte de poder conocerlo en persona durante el Salón Vive la Moto de Madrid.

La marca de Taiwan tiene las miras en acercar las tecnología todo lo posible a sus scooter, y el Noodoe Navigation, así se llama este sistema de GPS, representa un paso adelante.

El GPS para motos de Kymco se instalará en la App de la marca, y permitirá integrar las guías del navegador en la pantalla de sus scooters.

Además de las funciones de navegación, el Noodoe Navigation también permitirá interactuar con otras personas, compartir ubicaciones o fotos y mucho más.

Para garantizar la seguridad del motorista, la presentación será muy sencilla y las instrucciones muy claras, lo suficiente para poder seguirlas echando un rápido vistazo.

Este GPS traslada la información mediante indicaciones de maniobras a seguir (por ejemplo, indicando el número de calles restantes hasta el siguiente desvío), no mediante un plano del mapa. Además, evitará las repeticiones para distraer lo mínimo posible al piloto.

Solo en parado, el conductor podrá acceder a otras pantallas y funciones secundarias, de manera que se aseguran disminuir las distracciones por culpa del navegador. El Noodoe Navigation le permitirá  planificar rutas, fijar hasta 5 paradas intermedias o ver el mapa completo. Una vez arranque el scooter, la información se transferirá automáticamente al vehículo.

Este GPS para motos estará totalmente integrado en el vehículo gracias a una pantalla en color, creada específicamente para su uso en motocicletas, por lo que es resistente a la vibración, a temperaturas extremas o a la lluvia.

Además, en los futuros scooter del programa eléctrico de Kymco (Ionex), el Noodoe Navigation también indicará los puntos de recarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.