Llamada a revisión de las KTM 1290 Super Duke R 2020 – 2022

La intención es mejorar el cableado principal de la instalación eléctrica

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | J.Rubio
Fotos: KTM

Desde KTM hacen una llamada a sus clientes que sean poseedores de una KTM 1290 Super Duke R 2020 – 2022 para la sustitución de algunas partes de la instalación eléctrica principal.

« de 2 »

Desde KTM hacen una llamada a todos los propietarios en nuestro país del modelo KTM 1290 Super Duke R 2020-2022. La marca anuncia que esta campaña de revisión es con el objetivo de mejorar el cableado principal de la instalación eléctrica.

La misma es el resultado del continuo desarrollo del producto, donde se ha mejorado el trazado del cableado eléctrico principal en los modelos mencionados. El objetivo es evitar las zonas de rozamiento en el cableado principal, por lo que hay que sustituir las bridas y la cubierta del chasis.

KTM 1290 Super Duke R vista frontal

De este modo, cualquier cliente que sea poseedor de un ejemplar del modelo comprendido dentro de los años ya mencionados, están siendo informados personalmente por escrito para que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial KTM.

La finalidad no es otra que concertar una cita para la sustitución de dichas piezas. Esto no se aplica a los mercados de importadores. Además, los clientes pueden comprobar por sí mismos en la página oficial de la marca si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión.

KTM 1290 Super Duke R vista lateral

Para ello deberán acceder a la web de KTM y entrar virtualmente en el área «Servicio», donde encontrarán todos los detalles al respecto. La mejora del cableado principal solo puede ser realizada por concesionarios oficiales de KTM. Esta sustitución no supone ningún coste para los clientes cubiertos por la garantía. Para más información acudir al centro oficial más cercano o consultar directamente en la página de la marca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.