Listo San Juan para último fin de semana de verano

El Balneario estará abierto en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde

Recurso: Periodicolaperla.com | Noticias

San Juan – La administradora del Municipio de San Juan, Esperanza Ruiz Ríos, anunció el martes, que el Balneario del Escambrón estará listo para atender los visitantes que tradicionalmente escogen este último fin de semana de verano para disfrutar de la playa con personal suficiente de la Policía Municipal, de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias y del Departamento de Obras Públicas Municipal.

“Como en años anteriores, el Municipio de San Juan ha coordinado esfuerzos de seguridad y limpieza suficientes para que nuestros visitantes disfruten de este fin de semana de verano en el Balneario del Escambrón con personal suficiente de la Policía Municipal, de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias y del Departamento de Obras Públicas Municipal”, destacó la funcionaria en declaraciones escritas.



Ruiz Ríos explicó que “el Balneario estará abierto en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.  Además de la Policía Municipal, paramédicos, rescatistas y personal de limpieza, habrá salvavidas disponible. La limpieza del área cubrirá desde Paseo Caribe hasta El Viejo San Juan”.

“Exhortamos a todos los sanjuaneros y sanjuaneras a visitar el Escambrón, a disfrutar en familia, a obedecer las medidas de seguridad, mantenerse atentos a los niños y las niñas para que sea un fin de semana sin incidentes que lamentar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.