Last Resort Bar
Si entre todos los bares relacionados con la Cultura Biker hubiera que destacar uno, sería el Last Resort Bar. En la autopista A1, a unos 30 Km, hacia el sur desde Daytona, se encuentra el que se conoció como “el refugio de los bikers de Al Bulling”.
Un bar de outlaws
Este bar alcanzó gran fama e importancia en los años 80, cuando Daytona atravesaba sus peores momentos con la policía empeñada en acabar con todos los bikers “fuera de la ley”. Entonces los amantes de las motos y el rock comenzaron a buscar lugares alternativos en donde divertirse sin ser molestados.
Para colmo, a principio de los 90 el Last Resort Bar tuvo el dudoso honor de ser el lugar donde la asesina en serie Aileen Wuornos pasó su última noche libre antes de su arresto (historia convertida en la película “Monster” ganadora de un Oscar), desde entonces también es un lugar visitado por los amantes de las historias sobre los “American Psycho Killer”.
Last Resort Bar en la actualidad
El Last Resort Bar sigue siendo el mismo local de carretera típico americano en el que destaca su pared de ladrillos repletos de pintadas, garabatos y firmas. Destaca su patio trasero donde se encuentra el árbol conocido como “Japanese Hanging Tree” donde cuelgan ahorcadas motos japonesas. En este patio se celebran barbacoas y conciertos diarios con una atmósfera familiar y agradable.

El Last Resort Bar, aunque ahora rodeado de complejos turísticos, sigue atrayendo a miles de bikers con hileras espectaculares e interminables de Harley Davidson aparcadas en la A1.