La Royal Enfield SG650 Shotgun y Fast&Furious

La saga Fast and Furious destaca por sus escenas de carreras callejeras, sus vehículos tuneados

Recurso: SoloMoto.es | Roger Cañellas | Noticias

Sung Kang, actor de la famosa saga Fast & Furious, interpreta a Han Seoul-Oh, un personaje que vio la luz en ‘Tokyo Drift’, tercera entrega de la saga automovilística más famosa de Hollywood. La saga Fast and Furious destaca por sus escenas de carreras callejeras, sus vehículos tuneados y las espectacularidades que hacen los protagonistas alrededor del mundo con sus monoplazas. Todo ello bajo el concepto de unión familiar que tienen entre ellos. El actor estadounidense es una de las estrellas del gran elenco de actores de la saga junto a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Ludacris o Tyrese Gibson.

Sung Kang, visitó recientemente las instalaciones de I+D de Royal Enfield en Inglaterra. Royal Enfield recurrió a las redes sociales para expresar lo encantados que estaban de haber pasado tiempo con un compañero aficionado al motor. Sung Kang también recurrió a las redes sociales para expresar lo inspirador que fue para él conocer a los artesanos y experimentar los 121 años de historia asociados con la marca.

En la publicación compartida por Sung Kang, podemos verlo echando un vistazo a la Interceptor 650 y la Continental GT 650 de Royal Enfield. También podemos verlo conversando y admirando a la gente detrás del centro de desarrollo de Royal Enfield. Sung Kang también realizó un recorrido por el rico legado de Royal Enfield retratado por todas las motocicletas antiguas e históricas en el centro de I+D de la empresa.

Diseño de la Royal Enfield SG650

La Royal Enfield SG650 Concept es una impresionante obra de arte y diseño. El concepto grita neo-retro en su lenguaje de diseño, y fue presentada por Royal Enfield en la feria EICMA de 2021 . Venía con detalles típicos de estilo bobber. Entre ellos se incluyen un solo asiento en voladizo, manubrios anchos y planos con espejos en los extremos de la barra, y una sección trasera recortada.

El S650 Concept también presentaba horquillas USD y frenos de disco dobles en la parte delantera, una novedad de la empresa. La SG650 tiene un gran acabado de aluminio plateado y un esquema de pintura azul verdoso con patrones futuristas en el tanque de combustible y en los guardabarros delanteros. El compartimiento del motor y los escapes se terminaron en negro mate.

Lo más destacado del diseño es el carenado delantero, que también funciona como una parte importante de la bicicleta que sostiene las horquillas USD delanteras. La motocicleta también tiene faros delanteros y luces traseras circulares que amplifican el atractivo retro.

La Royal Enfield SG650 Bobber estará propulsada por el mismo motor bicilíndrico en paralelo de 650 cc que funciona en la Interceptor 650 y la Continental GT 650. Este motor genera 47 CV y ​​52 Nm y es una mejora significativa con respecto a los vibrantes motores Royal Enfield del pasado. Según las estimaciones de Royal Enfield, esperan que la Shotgun 650 se lance a finales de este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.