La Royal Enfield Interceptor 650 es la moto más vendida en Reino Unido

De vuelta a casa

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Morrillu
Fotos: Royal Enfield

Royal Enfield consigue un importante hito al hacer que la Royal Enfield Interceptor 650 sea la moto más vendida durante el mes de junio en Reino Unido. La marca india recupera sus raíces británicas.

« 1 de 3 »

A finales de 2017, Royal Enfield presentó las conocidas como Twins. Estos modelos gemelos con motor bicilíndrico de 650 cc y conocidas como Royal Enfield Continental GT y Royal Enfield Interceptor 650 se han ganado a pulso una más que merecida fama y la muestra está en que la versión más tranquila, ha tenido el honor de ser la motocicleta más vendida en Reino Unido durante el mes de junio.

Esto quiere decir que únicamente ha sido superada por los scooter, y ni modelos tan populares como la MT-07, Z900 o R 1250 GS se han podido acercar a sus cifras. Un hecho más que destacable ya que se trata de un modelo muy focalizado a un cliente en concreto, lo que limita en gran medida las ventas.

El chasis Harris de la Royal Enfield Interceptor transmite mucha confianza

Esto ha sido gracias, en parte, a la expansión de Royal Enfield tanto en Europa como en Reino Unido. De hecho, la firma se ha convertido en la que más rápido ha crecido entre los 10 principales fabricantes de motocicletas en el Reino Unido en los últimos cinco años.

Un fortalecimiento de la red de concesionarios, ofertas financieras y sobre todo, atraer nuevos clientes sin olvidarse de aquellos de toda la vida, han sido los pilares fundamentales sobre los que se ha basado este crecimiento. Sin ir más lejos, Royale Enfield ha incorporado a nivel europeo 18 nuevos empleados en apoyo de marketing y postventa para Europa.

La Royal Enfield Interceptor 650 declara 47 CV

Arun Gopal, Director de Royal Enfield Europa, anteriormente Director de Negocios Internacionales de Royal Enfield con sede en India, se mudó con su familia al Reino Unido para gestionar sus nuevas tareas como responsable del mercado europeo. Y esto es lo que comentaba sobre su hito en ventas:

“Nuestro eslogan en Royal Enfield es ‘British Roots, Indian Soul’ (raíces británicas, alma india) y como el fabricante de motocicletas en producción continua más longevo del mundo, somos una marca con herencia británica, nacida en el Reino Unido y siempre ha sido una fuente de celebración e inspiración. La nuestra es verdaderamente una empresa conjunta entre India y el Reino Unido, y la considerable inversión en nuestro Centro Técnico en Bruntingthorpe (Reino Unido), hogar de un talentoso equipo técnico de 140 personas, ha sentado las bases para el crecimiento de la marca en Europa. Desde su implantación, nos hemos centrado en ampliar todos los aspectos de nuestra presencia europea, desde el establecimiento de  equipos de ventas, marketing y posventa, hasta trabajar duro con nuestros distribuidores europeos para crear redes de concesionarios integrales con opciones a precios atractivos, y, por supuesto, sin olvidar el producto cuyo crecimiento constante de ventas es un testimonio del hecho de que el mercado europeo es totalmente receptivo a las motocicletas que estamos construyendo.”

“Las Royal Enfield, y especialmente las nuevas Twin 650, son aún más relevantes en los tiempos financieros difíciles que estamos viviendo, ya que su premisa es proponer diversión pura, sin complicaciones, honesta y con precios increíblemente accesibles para ofrecer lo que creemos es el mejor valor en el mercado. Somos una marca verdaderamente global que continuará creciendo e innovando, sin embargo, tenemos una afinidad y afecto particular por Europa y estamos extremadamente entusiasmados con el potencial de la marca aquí. El gran resultado para junio, al convertirse en el modelo de motocicleta más vendido en el Reino Unido, es un gran respaldo a nuestra estrategia y la visión que tenemos, pero sabemos que esto es sólo el comienzo de nuestro viaje. El camino a seguir va a ser increíblemente emocionante para la marca Royal Enfield en toda la región de la UE, y estamos totalmente comprometidos a seguir construyendo sobre este éxito “.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.