La Policía anuncia el cierre de carreteras en San Juan hoy, viernes 1 de mayo

La agencia indicó que la medida se toma después de conocer por medios de comunicación la intención de varias organizaciones para llevar a cabo manifestaciones.

Recurso: Elnuevodia.com | Noticias

La Policía anunció el cierre de varias carreteras mañana, 1 de mayo, ante la convocatoria de manifestaciones con motivo del Día Internacional de los Trabajadores.

Las primeras vías que serán clausuradas que se mencionan en el comunicado de prensa están ubicadas en el área de la Milla de Oro, como se le conoce al sector bancario en Hato Rey, donde se han desarrollado manifestaciones y enfrentamientos entre manifestantes y las autoridades en años pasados.

Se tata de la avenida Juan Ponce de León frente al edificio de la compañía Liberty y la avenida Carlos F. Chardón, en la intersección Escuela Libre de Música.

«A través de la prensa del país y las diferentes redes sociales, las organizaciones sindicales del país han realizado un llamado a sus matrículas y al pueblo en general a participar de diferentes manifestaciones durante el día de mañana», indicó la Policía en comunicado de prensa.

«A los efectos de preservar y mantener un ambiente seguro, tanto para los manifestantes, como para todo ciudadano que transite o visite el municipio de San Juan», informaron que se cerrarán las siguientes carreteras de la capital:

– Avenida Luis Muñoz Rivera intersección avenida Alterial B. (desvió para la Carretera PR-25).

– Avenida Luis Muñoz Rivera – (Alterial B)

– Calle México a la altura de Liberty desvío para la calle Uruguay y calle Chile

– Calle Bolivia altura de MCS Plaza desvío par la calle Uruguay

– Calle ubicada entre los edificios The Hato Rey Center y AON Center

– Avenida Franklin D. Roosevelt intercesión con la calle Chile desvió avenida Barbosa

– Avenida Juan Ponce de León intersección con la calle Alhambra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.