La nueva KTM 1290 Super Duke GT 2019 en la Isla de Man (vídeo)

Recurso: SoloMoto.es | Jordi Aymamí | Noticias

La nueva KTM 1290 Super Duke GT 2019 rueda en la Isla de Man pilotada por Michael Rutter, uno de los pilotos punteros del TT.

Rutter ha realizado el habitual recorrido del Tourist Trophy, partiendo de la recta de Douglas con las maletas incorporadas, aunque antes de Ballaugh Bridge y su famoso salto, el piloto británico ha dado algunas vueltas al circuito cerrado de Jurby, desmontando previamente las maletas, para luego volver a la carretera y completar el giro al circuito del TT.

Tras completar el recorrido, Rutter ha comentado que: “La GT es totalmente diferente a las motos que suelo pilotar, pero me ha sorprendido su rendimiento, en especial, el motor: el par y la tracción son fenomenales. Impresionante”, ha dicho Rutter.

“La comodidad es un factor importante; el asiento y la posición al manillar se adaptan tanto al pilotaje en circuito como al uso en carretera. Para ser una moto diseñada para hacer frente a una variedad de tipos de conducción, desde un uso explosivo hasta el turismo cotidiano, funciona de forma fantástica en todas las situaciones, incluso pilotando a fondo en el rápido y bacheado circuito de Jurby. Y lo mejor de todo: monta puños calefactables, algo fantástico para los que usan la moto todo el año ¡o incluso en verano aquí, en el Reino Unido!”.

Recordemos que la nueva KTM emplea la última evolución del motor V75º de 1.301 c.c. que rinde 175 CV, modos de conducción, suspensiones electrónicas, Cornering ABS, etc.

Os dejamos con este bello vídeo de la KTM 1290 Super Duke GT 2019 y Michael Rutter en la Isla de Man.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.