La nueva Indian Pursuit llegará en 2022

Primeras filtraciones en Estados Unidos

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Carlos Nieto

¿Una nueva Indian en 2022? El rumor parece que se va a convertir en realidad muy pronto. En Estados Unidos aseguran que la nueva Indian Pursuit está muy cerca de ser anunciada. Sin embargo, parece que la Indian Guardian aún tendrá que esperar.

« de 2 »

La nueva Indian Pursuit ya está aquí… O casi. Después de que el año pasado adelantáramos que Indian estaba preparando dos nuevas motos llamadas Indian Pursuit e Indian Guardian, nuestros amigos de Motorcycle.com han confirmado que una de ellas llegará en 2022: la Indian Pursuit formará parte de la alineación de Indian el año que viene. La mala noticia es que la nueva Indian Guardian se quedará en el cajón hasta, por lo menos, 2023.



El nombre de la futura/nueva Indian Pursuit llevaba registrado en la oficina de patentes de Estados Unidos desde junio de 2020. Y hasta ahora no había habido novedades al respecto. Sin embargo, Indian ya ha enviado el ‘Vehicle Identification Number’ (VIN) de la nueva Indian Pursuit a la NHTSA, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos. Estos datos son la prueba definitiva de que la nueva Indian Pursuit será una realidad en 2022 (al menos en Estados Unidos) según Motorcycle.com:

Así, según el VIN, la nueva Indian Pursuit 2022 llegará en dos versiones diferentes: Indian Pursuit Limited e Indian Pursuit Dark Horse, las dos con el pack premium a elegir como opción. El anuncio por parte de Indian de su nueva Pursuit estaría al caer, ya que la marca estadounidense normalmente revela sus modelos disponibles para el año venidero en septiembre. Hoy por hoy, en la web de Indian (tanto la estadounidense como la española) no hay mención alguna a los modelos de Indian de 2022. Quizás los problemas en la cadena de suministro y la pandemia del coronavirus podrían ser las causas detrás de este retraso en el anuncio de la nueva Indian Pursuit 2022.

Por lo demás, en Motorcycle.com ya se atreven a pronosticar como será el aspecto definitivo que tendrá la Indian Pursuit, así como sus especificaciones gracias al VIN. La Indian Pursuit llevará el mismo motor que la Indian Challenger, el nuevo Indian Motorcycle PowerPlus: el motor más grande de Indian con 1.768 cc y 122 CV de potencia, además de un par máximo de 178 Nm a 3.800 rpm, transmisión de seis velocidades y embrague asistido. Las últimas patentes solicitadas por Indian para un nuevo modelo (a falta de un nombre en las mismas), solo pueden suponer que nos encontramos ante la nueva Pursuit viendo los diagramas:

La nueva Indian Pursuit tendrá un gran carenado montado sobre la horquilla y un parabrisas alto como elementos más indentificativos. El carenado es bastante similar al de las motos de policía estadounidenses de los 90′, sin muchas similitudes entre las Indian actuales. De hecho, el parabrisas alto apenas lo podemos encontrar en las Indian Super Chief Limited, Vintage o Springfield. Y, aunque los dibujos no muestren maletas laterales, es de suponer que el diseño final de la Indian Pursuit acabará llevándolos.



El VIN también confirma (en Estados Unidos) que la Indian Challenger tendrá nuevas versiones en 2022: Elite y Jack Daniel’s Limited Edition. Una Indian Chieftain Elite también aparece en la lista, pero no una Roadmaster Elite. Mientras tanto, Indian tiene en su web estadounidense una cuenta regresiva hasta el 15 de octubre anunciando la nueva edición limitada de Jack Daniel’s (la Challenger)… ¿Será entonces cuándo sepamos más de la Indian Pursuit? Es complicado que así sea, por no hacer sombra a esta edición especial, pero seguro que en breve sabremos más de la nueva Indian Pursuit 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.