La Moto Guzzi V7 III Limited no es para todos

Tan solo se harán 500 unidades

Recurso: SoloMoto.es | Noticias

Si lo vuestro no es seguir la corriente y quedaros con lo más común o habitual, también tendréis un carácter exclusivo para elegir motocicleta. Si ese es vuestro caso, la que sí os encantara es esta Moto Guzzi V7 III Limited.

La casa de Mandello del Lario presentó en la pasada edición del Wheels and Waves, una edición especial de su V7 de la que tan solo se harán 500 unidades.

Si queríais una moto realmente especial, esta cumple con creces ese objetivos, para no tratarse de una custom personalizada.



Esta exclusiva versión de la Moto Guzzi V7 III Limited mezcla cuidadosamente y con estilo la elegancia de sus cromados clásicos con materiales como la fibra de carbono y el aluminio, dando a luz un look de lo más ecléctico, pero también acertado.

El depósito cromado es uno de los elementos más destacados, donde no pasa desapercibida la cinta de cuero negro y el Águila de Mandello, realizada en un refinado acabado y situada en su lateral.

El negro aporta el toque de distinción, y lo encontramos en elementos como las llantas o el asiento.

Los guardabarros, y las tapas laterales, están realizadas en fibra de carbono. Y el tapón de la gasolina, con cerradura, está realizado en aluminio pulido.

Las sujeciones del manillar llevan impresión por láser el número de serie de cada unidad de este modelo.

Hasta el motor twin Moto Guzzi de 750 luce diferente en este modelo ya que cuenta con protecciones de los cuerpos de mariposas en aluminio anodizado en negro y las aletas de refrigeración de los cilindros son pulidas.

La Moto Guzzi V7 III Limited estará disponible en los concesionarios de la marca por 10.849 Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.