La estrella de cine vuelve a las dos ruedas

Brad Pitt ejerce de “mensajero” en moto

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | David Robledo
Fotos: Youtube

El actor estadounidense, un gran aficionado a las motos, vuelve a aparecer subido en una durante un corto publicitario. En esta ocasión su papel es de “mensajero”.

Que Brad Pitt es un apasionado de las motos no es ningún secreto. El actor estadounidense, ganador de un Óscar como Mejor actor de reparto en “Erase una vez Hollywood” se ha dejado ver en multitud de ocasiones en el paddock de MotoGP. Además de ello puso la voz al documental “Hitting the Apex” en el que se repasaba la acción en el campeonato del Mundo con Valentino Rossi, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Casey Stoner, Marc Márquez y Marco Simoncelli como protagonistas. A todo eso hay que sumar que es usuario habitual de moto y que, de hecho, una de sus imágenes más icónicas es subido a una y la puja para hacerse con ella alcanzó una gran cantidad de dinero.



A sus 57 años, sigue siendo uno de los más codiciados actores, incluso para pequeños cortos como el que podemos ver y que le pone (una vez más) en competencia directa con otro de los actores más codiciados de su generación, George Clooney. Quizás te preguntes por qué un pequeño corto con Pitt subido en una moto tenga que ver algo con Clooney pero es que en realidad detrás de estos poco más de 50 segundos de acción está la marca de electrodomésticos DeLonghi, que promociona sus cafeteras. Mientras que George es el rey del café expreso de Nestlé, el refinamiento y la exclusividad, Pitt representa la sencillez y naturalidad en este corto. Café en grano y natural frente a las cápsulas, dos estilos diferentes.

Muestra de este estilo es la manera en la que se nos presenta a Brad Pitt en el corto, vinculándolo como decíamos a la moto y a la libertad y contacto con la naturaleza que nos ofrece. El bueno de Brad se pone el casco, arranca la moto y sale por una bella carretera de costa californiana para llegar ¡sorpresa! ¡A una cafetería! Tras conseguir sus granos de café en una bolsa de papel (un guiño más a la sostenibilidad frente a la competencia de las cápsulas), lleva su moto al taller en el que el mecánico está ¡bebiendo café! No sé tú, pero si yo estoy esperando a que me acaben de tener lista la moto también me gustaría que me ofrecieran un café a mi mientras espero, por mucho que lleve una bolsa de papel con mi nombre escrito…



Tras tener su moto lista vemos a Brad con la manguera (de la gasolinera) en la mano rellenando el depósito y quizás sea por lo mal que lo han hecho en otras ocasiones, pero ver que de la manguera cae unas gotas de combustible sobre el depósito le da un toque de realismo. ¡Hasta Brad Pitt mancha el depósito al repostar! Después vuelta a casa por las bonitas costas californianas para llegar a casa y, por fin, disfrutar de un café. No se ve, pero seguro que Brad se peina cada vez que baja de la moto porque, con esa melena tiene el pelo perfecto después de quitarse el casco.

Una curiosa manera de vincular la moto a un estilo de vida alternativo, más sostenible y especial. Por cierto, detrás de este corto publicitario encontramos a otras dos figuras del cine, el director Damien Chazelle que se llevó el Óscar en 2017 por La La Land y el también premiado Linus Sandgreen como director de fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.