La BMW Giggerl de Blenchmann no pasará desapercibida
Recurso: SoloMoto.es | Jordi Aymamí | Noticias
Hay motos que son difíciles de catalogar, y posiblemente la BMW Giggerl de Blenchmann sea un buen ejemplo de ello.
Esta impresionante preparación viene desde Austria y toma como base una pacífica R NineT para convertirse en algo bestia, entre ‘dragster’ y moto de ‘Mad Max’.
A nivel estético, se ha creado a mano un conjunto de depósito, colín y semicarenado, que tiene las tomas de aire con el doble riñón típico de los automóviles BMW, y justo encima un faro LED, tras una mínima pantalla.
El mismo semicarenado tiene unas extensiones en forma de alas que integran unos intermitentes de LED y los retrovisores. Tras el depósito, un mínimo colín soporta un asiento monoplaza.
El mismo carenado está pintado solamente en el cotado derecho, como a medio terminar y con la puntura gastada, dando esta imagen post-apocalíptica.
Merece especial atención el trabajo que se ha hecho para integrar los escapes con forma de quilla. Finalmente, las llantas de radios le dan un curioso toque retro.
Lo que queda claro es que esta BMW Giggerl de Blenchmann tiene mucha personalidad.