La ACT desmintió el aumento en la tarifa de peajes

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) desmintió el aumento en la tarifa de peajes a partir del sábado, 1 de enero de 2022.

Recurso: Noticias de Ponce | Noticias

A través de declaraciones escritas, su director Edwin González Montalvo, expuso que la agencia “no está en posición de anunciar revisiones a los peajes, pues actualmente la Junta de Supervisión Fiscal (FOMB) se encuentra en proceso de revisar el Plan Fiscal Certificado de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), ese proceso puede producir cambios en dicho documento”.

Sin embargo, esto deja en veremos cuándo se pondrá en vigor el alza anunciada por el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia a mediados del 2021, con incrementos en su mayoría de 10 centavos.

Los conductores que más se afectarían con este cantazo son aquellos que constantemente utilizan las plazas de peaje del sur quienes transitan para acudir a laborar, citas médicas y cualquier otra gestión fuera de la zona a través de los peajes de Ponce, Juana Díaz, Santa Isabel y Salinas, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.