KYMCO RevoNEX, las patentes de su diseño final

La veremos en 2021

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Morrillu
Fotos: Visordown

Llegará en 2021 y será la primera motocicleta eléctrica de KYMCO. Una naked con genes deportivo y soluciones innovadoras. Así será es la KYMCO RevoNEX en los diseños que podrían ser los definitivos, muy cercanos a los del prototipo de 2019.

« 1 de 5 »

En 2018 KYMCO sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento de la KYMCO SuperNEX, una deportiva eléctrica con interesantes soluciones (caja de cambios de seis velocidades), buenas prestaciones (250 km/h) y el aspecto de una deportiva normal, lejos de esa tendencia a hacer las motos eléctricas demasiado espaciales. Poco después se registraron los diseños y justo el año pasado, lanzaban la versión naked denominada KYMCO RevoNEX, de la que además adelantaban que llegaría en 2021.

Pues bien, gracias a nuestros compañeros de Visordown, ya hemos podido ver lo que podríamos denominar la patente del diseño y el cual es muy cercano a lo visto en el prototipo. Realmente no hay apenas cambios y todo permanece casi igual, remarcando que el prototipo estaba muy adelantado y diseñado ya como una moto de producción.

KYMCO RevoNEX

Si KYMCO sigue adelante con su plan, sería lanzada el año que viene (o a finales de este). De nuevo lo más llamativo de la KYMCO RevoNEX es que no recurre a formas espaciales, y no deja de ser una motocicleta más pero sin escape. Componentes de primer nivel como Brembo y Öhlins y aspecto en el que casi podríamos reconocer un miembro más de la familia Z de Kawasaki si la pintásemos de verde.

De 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos, se pone a 205 km/h (velocidad máxima) en menos de 12 segundos y como la hermana deportiva, una caja de cambios de seis velocidades. Esto permite que la moto se pueda conducir como un modelo tradicional de gasolina con quickshifter, pudiendo usar o no el embrague a voluntad ya que sigue contando con una maneta.

KYMCO RevoNEX

Cuatro modos de conducción, control de tracción y antiwheelie y la posibilidad de rodar en silencio o por el contrario, aumentar las emociones y sensaciones permitiendo que la caja de cambios emita un sonido acorde con el incremento de revoluciones, evitando perder así la esencia de los motores térmicos.

Con una autonomía utilizable, un tiempo de carga bajo y un precio que no sea demasiado elevado, la KYMCO RevoNEX se puede convertir en el primer paso real en la transición hacia las motos eléctricas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.