Kylie Jenner acelera por su 20 cumpleaños

La pequeña del clan Kardashian-Jenner celebra sus 20 veranos con un sexy y muy rosado posado en ropa interior sobre una moto en su Instagram.

Por: SoloMoto.es | Noticias | Joan Carles Vázquez

Kylie Jenner, la benjamina de todo el clan Kardashian-Jenner, cumplió el pasado 11 de agosto 20 veranitos. Y lo celebró por todo lo alto con una ES-PEC-TA-CU-LAR fiesta en Los Ángeles, Estados Unidos.

Como os podéis imaginar, a tan magno evento asistieron apenas unos privilegiados y, por supuesto, toda su familia. No faltaron sus cuatro hermanas: Kim, mujer del rapero Kanye WestKourtney, la mayor; Khloé, ex pareja del jugador de la NBA Lamar Odon; y Kendall, hermana por parte de madre de las tres anteriores y ángel de Victoria Secrets. Tampoco su hermano Robert o su madre y mánager, Kris Jenner, viuda de Robert Kardashian (fallecido en 2003), abogado del ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson, acusado de matar a su mujer. Ni, por supuesto, su papá: el ex deportista y medallista olímpico Bruce Jenner que ahora es Caitlyn Jenner (¿su segunda mamá?).

Pues bien, la joven ‘influencer’ y modelo también quiso compartir su alegría con sus millones de seguidores en las redes sociales. Pero no lo hizo colgando en Instagram una foto de ella soplando velas o un matasuegras. No. Kylie dio las gracias a sus seguidores por las miles de felicitaciones recibidas con unas sensuales, rosadas y motorizadas instantáneas suyas con el siguiente y escueto mensaje: “¡Gracias a todos por los deseos de cumpleaños!”.

Como os podéis imaginar, las fotos, en apenas unos días, ya superan de largo los dos millones de ‘likes’ y no dejan de acumular comentarios.

Desde Solo Moto sólo tenemos una duda sobre ellas, la moto con la que posa… ¿es uno de sus regalos? Y lo que es más importante, ¿saldrá una edición limitada de la misma para deleite de sus seguidores y seguidoras milenials?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.