Kawasaki Z900, Vulcan S y Ninja 1000 SX 2021: nuevos colores

Renovación cromática Kawasaki

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Javier Pérez-Rubio
Fotos: Kawasaki

Kawasaki anuncia los colores de sus Z900, Vulcan S y Ninja 1000 SX para el año que viene, los modelos más representativos de los segmentos naked, custom y sport-touring de la firma de Akashi. Además, todas ellas se comercializarán en varias versiones diferenciadas por su nivel de equipamiento.

« de 4 »

Para este año, Kawasaki actualizó su naked superventas con una carrocería más agresiva, además de mayor electrónica gracias a los 4 modos de conducción (Rain -62 CV-, Road, Sport y Rider -configurable-) integrados con el control de tracción (3 niveles, desconectable) y las curvas de potencia (Full y Low), sin olvidar la instrumentación TFT a color de 4.3” con conectividad Smartphone (APP Kawasaki Rideology). Admisión revisada, chasis reforzado, nuevo escape para adaptarse a la Euro 5 y neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport 2 se serie fueron  otros cambios.

Para el año que viene, la Z900 (tanto en versión estándar como A2) estará disponible en tres colores: negro mate-rojo, negro metalizado-verde y el llamativo color blanco con detalles en negro-verde.

Kawasaki Vulcan S

La Vulcan S llegó a los concesionarios en 2015, una custom deportiva limitable para carnet A2 impulsada por el motor de las Z/Ninja 650. En 2021 estará disponible en tres colores: negra, gris o azul. El resto de características se mantendrán inalteradas: motor bicilíndrico en paralelo de 649 cc con refrigeración líquida, 8 válvulas y 61CV, chasis tubular de acero, 229 kg llena, llanta delantera de 18″ y depósito de 14 l. Se comercializará en tres versiones: estándar, Performance y Tourer.

Kawasaki Ninja 1000 SX

En 2020, la sport-turismo de litro de la firma de Akashi se renovó con una tercera generación de imagen más agresiva y mejor equipada, coincidiendo con su primera década de existencia en el mercado. Fácilmente reconocible por su único silenciador en el lateral derecho, sigue siendo el compromiso ideal entre la sofisticación de la Ninja H2 SX y la radicalidad de la ZX-10RR.

Disponible en tres colores para 2021, se podrá elegir entre Metallic Carbon Gray / Metallic Diablo Black, Emerald Blazed Green / Metallic Diablo Black / Metallic Graphite Gray or Metallic Moondust Gray / Metallic Diablo Black.

La Ninja 1000SX Performance Edition añade protector de motor, pantalla ahumada, protector del depósito, asiento deportivo y escape Akrapovic. La versión Tourer Edition añade 2 maletas de 28 l. en el mismo color de la moto (llave única), cúpula ahumada y soporte GPS. Por último, la Performance Tourer añade a las características de la Tourer protector del depósito, asiento deportivo y escape Akrapovic.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.