Kawasaki Z H2 2020: así es realmente (fotos espía)

Recurso: SoloMoto.es | Jordi Aymamí | Noticias

Si ayer veíamos un nuevo ‘teaser’ de la Kawasaki Z H2 2020, la naked con sobrealimentación de Akashi, ahora y por las redes sociales se han filtrado las fotos de una Z H2 en su cajón de embalaje, posiblemente desde la misma fabrica japonesa o desde algún almacén de distribución.

Lo primero que puede verse es que, aunque sigue la estética de las Z, esta moto es totalmente nueva, empezando por el rojo chasis multitubular, que aparentemente es distinto al de las Z y las H2 existentes.

Kawasaki Z H2 2020

La estética es muy Z, aunque el frontal es distinto, y como ya vimos en los vídeos ‘teaser’ de la propia Kawasaki, los faros son más rasgados y ‘full LED’ e intermitentes también de LED, con el antiguo logo de Kawasaki que incorporan el resto de H2.

Kawasaki Z H2 2020

La instrumentación es una pantalla TFT de considerables dimensiones.

Kawasaki Z H2 2020

Puede verse en el lateral izquierdo la toma de aire de admisión sobresaliendo claramente.

Sobre qué motor llevará exactamente, no hay, a día de hoy, ninguna noticia al respecto y solo podemos especular.

Aunque se ha dicho que Kawasaki podría optar a montar el de la H2 -de 231 CV- lo que la convertiría en la naked más potente jamás fabricada, quizás sea más lógico el de la H2 SX, de 200 CV (muchos) y de respuesta más llena.

La otra opción sería que se trate de un motor totalmente nuevo, aunque tiene lógica que la marca verde utilice un motor ya probado. En todo caso, el escape es nuevo.

Parece que se ha tenido en cuenta al pasajero, que dispone de un asiento de considerables dimensiones para tratarse de una naked deportiva.

Kawasaki Z H2 2020

Esta moto la veremos con total seguridad en el EICMA de Milán la primera semana de noviembre y en el Tokio Motor Show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.