Joven de 22 años y un menor en estado de cuidado tras accidente en Manatí

Ambos viajaban en una motora cuando fueron impactados por un auto.

Recurso: Metro.pr | Noticias

Las autoridades reportaron sobre un accidente de auto con motociclista de carácter grave, ocurrido la noche de ayer, lunes, en la carretera 667, barrio Cortés, en el pueblo de Manatí.

De acuerdo a la investigación realizada por el agente Pedro Pérez Medina, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Manatí, mientras Nelson Rosa Echevarría, de 55 años y residente del mencionado municipio, conducía el vehículo Toyota Yaris, color vino, año 2017 y al llegar al kilómetro 3.7 de la dicha vía, realizó un viraje indebido hacia la izquierda.

Esto provocó que impactara una motora Suzuki, DRZ-400, del año 2017, la cual era conducida por Edailyn Pagán Colón, de 22 años, y como pasajero viajaba un menor, de 15 años. Ambos cayeron sobre el pavimento y resultaron con heridas de gravedad.

Estos fueron transportados al hospital Manatí Medical Center y atendidos por el doctor Vendrell, quien describió como de cuidado sus condiciones de salud.

El caso se consultó con el fiscal Ramon W. Ayende Sánchez, de la fiscalía de Arecibo, quien instruyó ocupar los vehículos para fines de inspección y la investigación continúa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.