Joven de 20 años muere tras ser impactado por un conductor en estado de embriaguez en Santa Isabel

Conducía una motora cuando un hombre invadió el carril contrario y lo impactó con su carro

Recurso: Elnuevodia.com | Noticias

Un joven de 20 años falleció anoche tras ser impactado por un conductor en estado de embriaguez mientras conducía por la carretera PR-5538 en la jurisdicción de Santa Isabel, según la Policía.

De acuerdo con el informe de novedades, los hechos ocurrieron a eso de las 9:46 p.m. cuando Darryl Fernández Rivera, de 25 años y residente de Ponce, conducía su Kia, modelo Forte 5, color gris del año 2015, por la mencionada carretera y al llegar a una curva invadió el carril contrario e impactó la motora marca Yamaha, modelo 450 de color azul y blanca, conducida por Carlos J. Miranda Ortiz, de 20 años y residente de Coamo.

La Uniformada informó que la motora no tenía la autorización para ser manejada en una vía pública.

El impacto provocó que Miranda Ortiz recibiera varias heridas que le provocaron la muerte en el acto, según el informe. Además, una joven de 19 años viajaba en la parte trasera de la motora, pero solo resultó con heridas de carácter grave.



La colisión también causó que la motora Yamaha impactara otra motora de marca Suzuki, modelo DR-Z400, color negra que transitaba en la misma dirección y no poseía los permisos anuales al día y que conducida por otro joven de 19 años.

La Policía le realizó una prueba de aliento al conductor Fernández Rivera y el resultado arrojó una concentración de .145% de alcohol en la sangre.

La investigación del accidente fue realizada por el agente Jobannie Meléndez de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce en unión al Fiscal Alberto Flores, quien ordenó la ocupación de los vehículos involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.