Intervienen con más de 200 operadores de four tracks en Cantera

Entre los arrestados está un comerciante de Caguas que manejaba un vehículo Polaris al que le ocuparon varias armas de fuego y marihuana

Recurso: Elvocero.com | Noticias

Agentes de la Policía del área de San Juan realizaron anoche múltiples arrestos, la incautación de armas y drogas, durante intervenciones con más de 200 operadores de four tracks y motociclistas que habían sido convocados para un encuentro en la barriada Cantera, en Santurce.

Los arrestos sumaron 15, más la aprehensión de un menor. Entre los arrestados está un comerciante de Caguas que manejaba un vehículo Polaris al que le ocuparon varias armas de fuego y marihuana.

Durante las intervenciones, los agentes ocuparon seis vehículos, dos de ellos Polaris; tres motoras y cuatro four tracks.

Cuatro armas de fuego fueron ocupadas y 84 municiones. También fueron requisadas tres bolsas con marihuana, un envase con marihuana, un copo con marihuana y un cigarrillo con marihuana. A uno de los intervenidos le fueron ocupados $15,815.

Algunos de los arrestos fueron por embriaguez y por obstruir la labor de los agentes de Tránsito, Motorizada y de la Policía Municipal de San Juan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.