Interrumpen el tránsito en la Milla de Oro para despedir a fallecido motorista

Por Metro.pr – sábado, 4 de junio de 2016 / 11:02 AM

San Juan, 4 junio (IN).- Una masiva y peculiar despedida tuvo en la mañana de hoy un motorista fallecido, cuyos amigos y familiares interrumpieron por algunos minutos el tránsito en la Milla de Oro para ofrecer un tributo a Emmanuel Rodríguez.

Después de las 9:00 de la mañana de hoy, cuando en Hato Rey circulaban escasos carros y no se veía el ajetreo usual del sector como ocurre en la semana, de improviso llegó un cortejo fúnebre de motoras, carros y una tumba cocos que, con música, recordaba al motorista.

En pocos minutos, instalados en la avenida casi frente al edificio de MCS, y con micrófono en mano, los deudos comenzaron a despedir a Rodríguez, cuyo cuerpo se hallaba en un féretro gris, que fue levantado para que pudiera ser visto por los asistentes.

La mayoría de los presentes lucían camisetas con el nombre y la fotografía de Rodríguez, quien fue “homenajeado” por algunos motoristas, quienes quemaron gomas en el lugar y dejaron la huella de su presencia en el pavimento.

Fueron solo algunos minutos, los suficientes para interrumpir el tránsito en Hato Rey y partir de ahí en una caravana que terminó en el cementerio Amelia de Cataño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.