Instalan puente provisional en Arecibo

Para reforzar el puente de la Avenida Víctor Rojas

Por: Periodicolaperla.com |

Arecibo – En ánimos de reforzar el puente de la Avenida Víctor Rojas en la ciudad de Arecibo, la Autoridad de Carreteas y Transportación (ACT), en conjunto con el ayuntamiento, trabajan en la instalación de un puente provisional que reconectará la carretera.

Para estos fines a partir del lunes, 16 de enero, se ha cerrado temporeramente el paso en esta vía, mientras culmina el proceso delineado por los ingenieros del Municipio de Arecibo y de la ACT.

“Estamos agradecidos del compromiso del secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas, el ingeniero Carlos Contreras de atender este asunto que tanto daño ha causado a la economía y seguridad de nuestro casco urbano. Trabajaremos de la mano con el fin de poder resolver este problema a la mayor brevedad y de forma permanente”, declaró el alcalde Carlos Molina.

La ACT trabajará en la instalación de un sobrepuente provisional en lo que el Cuerpo de Ingenieros de los Estados Unidos realice un estudio para remendar el puente de forma permanente. Mientras, la colaboración provisional entre el municipio y ACT reabrirá al paso del tránsito próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.