Indian presenta su Dark Horse Jack Daniel’s Limited Edition

6 años de colaboración, viene firmada por Klock Werks Kustom Cycles

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Roberto Ordúñez
Fotos: Indian Motorcycle

Indian Motorcycle presenta una nueva y limitada edición de su conocida Dark Horse, de nuevo en colaboración con Jack Daniel’s y gracias al trabajo de Klock Werks Kustom Cycles.

« de 4 »

La centenaria empresa estadounidense Indian Motorcycle lanza una edición limitada de su célebre motocicleta Dark Horse, rindiendo así un merecido homenaje a la mano de obra y el diseño norteamericano. La Jack Daniel’s Limited Edition Indian Challenger Dark Horse, que estará disponible a partir de 2022, es una edición inspirada en el conocido whisky ‘Tennessee Rye’ de Jack Daniel’s. “Estamos orgullosos de continuar esta asociación única con Jack Daniel’s y Klock Werks, dos marcas respetadas con las que compartimos el antiguo espíritu estadounidense de calidad y destreza sin concesiones”, dijo Aaron Jax, vicepresidente de Indian Motorcycle.



En todo el mundo solo habrá disponibles 107 unidades de esta limitada edición y solo podrán conseguirse en los concesionarios de la marca. Una moto en la que late el motor PowerPlus de 1.768cc y una potencia de 122 CV. La colaboración se destaca en el uso de pintura Rye Metallic, un color con detalles dorados y verdes que recuerda al mencionado whisky. Además, cuenta con una insignia numerada de Jack Daniel’s, tarimas grabadas a medida y un asiento de cuero con costuras personalizadas también de la marca de whisky.

Jack Daniel’s Limited Edition Indian Challenger Dark Horse

Esta exclusiva Dark Horse tendrá faros LED adaptables. El faro delantero detecta el ángulo de inclinación de la moto y activa los LED individualmente para lograr la mejor visibilidad posible. Un total de 15 luces LED que se ajustan en tiempo real a las necesidades de la conducción. También contará con una suspensión trasera regulable electrónicamente. El conductor podrá introducir el peso aproximado del pasajero y el sistema electrónico se encargará de ajustar la suspensión para una conducción óptima. Además, la Dark Horse contará con una pantalla de siete pulgadas con Apple CarPlay integrado.



«La motocicleta de este año encarna perfectamente de qué se trata nuestro centenario: innovación y un impulso implacable e intransigente para elaborar productos estadounidenses de la más alta calidad«, aseguró Greg Luehrs, director de patrocinios y asociaciones de Jack Daniel’s.

Detalle del asiento de cuero con el bordado de Jack Daniel´s

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.