Indian Abofetea a Harley-Davidson nuevamente, se convierte en socio oficial de King of the Baggers

A finales de la semana pasada, el fabricante de motocicletas anunció que se había convertido en el socio oficial de la naciente serie King of the Baggers

Por: PuertoRicanBiker.Com

El año pasado, Indian se convirtió en el primer fabricante de motocicletas en ganar la carrera MotoAmerica King of the Baggers en el WeatherTech Raceway Laguna Seca, pisoteando un paquete completo de Harley-Davidson con solo unos pocos retadores preparados con S&S. Y la batalla será aún más feroz este año, ya que esa carrera se está convirtiendo en una serie completa.

Según la información proporcionada en enero por MotoAmerica, la competencia está a punto de comenzar a principios de mayo en Michelin Raceway Road Atlanta. Harley-Davidson ya confirmó que ingresaría a la competencia, presentando un Road Glide Special con especificaciones de carreras y el piloto Kyle Wyman con respaldo de fábrica.

Pero el ganador del año pasado, el piloto de Indian Tyler O’Hara, también confirmó su participación, por lo que, naturalmente, esperamos una gran batalla en la pista entre los dos gigantes de la industria. Sin embargo, Indian está llevando las cosas más allá de los circuitos y planea robarse el espectáculo de tantas formas como sea posible.



A finales de la semana pasada, el fabricante de motocicletas anunció que se había convertido en el socio oficial de la naciente serie King of the Baggers. No se nos dice cuán profunda es la participación, pero un patrocinio significa que todos los motociclistas de Harley, respaldados por la fábrica o no, ahora solo deberían ver a Indian a su alrededor.

“Es una gran noticia que Indian esté respaldando al Rey de los Baggers de MotoAmerica”, dijo en un comunicado el presidente de MotoAmerica, Wayne Rainey.

“Ganaron el primer evento en Laguna el año pasado y todos vimos cuán popular fue el evento. Es perfecto que se incorporen tanto con el patrocinio como con un equipo. La serie promete ser intensa e Indian comienza la temporada como el equipo a batir ”.

Inicialmente, se suponía que la serie King of the Baggers tenía cinco rondas, pero parece que se han reducido a tres. El primero se llevará a cabo del 30 de abril al 2 de mayo en Atlanta, el segundo del 11 al 13 de junio en Road America y el último está programado para el 9 y 11 de julio en Laguna Seca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.