Inaugura en Ponce nuevo espacio dedicado a la venta de autos y motoras

Cuenta con áreas de exhibición, piezas y servicio

Los sureños cuentan con más opciones a la hora de comprar automóviles, motocicletas, generadores eléctricos y hasta equipo para jardinería tras la inauguración del Bella Auto Mall en el Ponce by Pass de la Ciudad Señorial.

El nuevo local, que tendrá a la venta vehículos de las empresas automotrices japonesas Honda y Mazda, cuenta también con áreas de exhibición, piezas y servicios que se extiende también a las marcas BMW y Triumph.

El presidente de Bella Group, Carlos López-Lay, aseguró que este espacio “representa la expansión y crecimiento” de su empresa en la región Sur, al tiempo que marca la primera ocasión que sus clientes tendrán “la experiencia completa de Bella en un solo lugar”.

“Tomamos en consideración a Ponce por ser un área importante donde queríamos reforzar nuestra presencia. Queríamos ofrecer en esta región nuestras líneas de productos y servicio de excelencia en unas cómodas y convenientes facilidades que le aseguraran a nuestros clientes una experiencia de primera clase”, sostuvo López-Lay por medio de declaraciones escritas.

La construcción del Bella Auto Mall se realizó por medio de una inversión de $6 millones por parte de la empresa, proceso que tardó 18 meses y generó 75 empleos indirectos.

Actualmente, el local cuenta con una plantilla de 65 empleados, cifra que aumentará a 80, según la información suministrada por Bella Group.

Bella Auto Mall
Bella Auto Mall en la ciudad de Ponce. (Suministrada)

One thought on “Inaugura en Ponce nuevo espacio dedicado a la venta de autos y motoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.