Hotel Al Plan: habitaciones temáticas con sabor a moto

Si la moto te apasiona, este es tu hotel

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Javier Pérez Rubio
Fotos: HAP

El hotel italiano Al Plan dispone de suites temáticas para que los amantes de Vespa, Ducati y Harley-Davidson descansen y encuentren su razón de ser en un entorno específicamente diseñado para ellos. Un alto en el camino, para que te sientas como en casa.

« de 2 »

Italia es uno de los mejores destinos vacacionales europeos, un país que aglutina buen clima, historia, gastronomía y mucha cultura motor, por supuesto. Cualquier motorista que se precie y que pase por los Alpes recorriendo el impresionante paraje de los Dolomitas está obligado a pernoctar en el Hotel Al Plan, ubicado en San Vigilio di Marebbe. Y es que, sabedores de los numerosos motoristas que desfilan por sus carreteras, no se les ha ocurrido otra idea mejor que diseñar tres cuidadas suites decoradas con temática moto al estilo Vespa, Ducati y Harley-Davidson: sólo tienes que elegir la que más te gusta y «sumergirte en la marca» durante tu estancia.



En la suite dedicada a la mítica Vespa puedes encontrarte con motores, lámparas faro, carrocerías y cófanos de los modelos más clásicos de la marca italiana repartidos por doquier, sin olvidar una buena colección de cuadros, vitrina de maquetas y diverso material de memorabilia digno del mejor coleccionista. El toque final lo da el particular color verde de la marca, empleado en puertas, armario y sillas.

Los tiffosi de Ducati tienen la sala Corse. La decoración minimalista y el teñido en rojo/blanco combina bien con el maniquí vestido con una equipación de carreras, maquetas con modelos míticos, réplicas de depósitos de gasolina clásicos y un gran cuadro de Casey Stoner saludando a Rossi y que nos recuerda que es el único campeón del mundo de MotoGP con la marca boloñesa.



También hay sitio para los espíritus más custom y la legendaria marca americana Harley-Davidson. Temática americana en blanco/negro con toques naranjas y el logotipo oficial Bar and Shield colgando sobre el cabecero de la cama. A los lados del mismo, un tanque de gasolina seccionado en dos partes para adornar las mesitas de noche. Guardabarros reciclados y taburete con asiento de cuero y reposapiés-plataforma tampoco faltan. El baño recibe un acabado de baldosas b/n emulando una bandera a cuadros, mientras que una selección de libros de diseño Harley proporcionará lecturas de lo más ilustrativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.