Honda L-Concept de Bandit 9 Motors: sencilla exclusividad

Recurso: SoloMoto.es | Jordi Aymamí | Noticias

Daryl Villanueva, diseñador y creador de Bandit 9 Motors, es un gran amante de los viajes alrededor del mundo y en Vietnam, concretamente en Saigón, quedó admirado de los miles y miles de pequeñas motos que circulan por sus calles, entre algunos de ellas la sencilla Honda Super Sport 125.

Villanueva tomó una de ellas como partida para crear su L-Concept, inspirándose en el portaviones USS Enterprise para su diseño. El motor monocilíndrico refrigerado por aire está montado en un bastidor monocasco de acero inoxidable, con palancas y estriberas de aluminio hechas a medida y manillar de acero inoxidable.

Honda L-Concept

La parte superior simula la cubierta del portaviones, mientras que el conjunto del motor está encerrado en lo que figura ser un reactor.

Su creador cuenta el porqué de su afición a diseñar motos.

“Desde que era niño, siempre me encantó el aspecto de las motocicletas y la forma en que simplemente se deslizan entre los automóviles. Había algo puro en ellas… Pero soy un conductor tardío: comencé a conducir cuando tenía 25 años”, cuenta el diseñador de la Honda L-Concept.

“He estado dando vueltas por el mundo, y Saigón es el tipo de lugar donde la moto es una forma de vida. Es parte de la cultura y lo que da energía a la ciudad. Si tienes la oportunidad de venir aquí, sube a un edificio alto y verás cómo las motocicletas fluyen por las calles como sangre por las venas”.

Tan solo se construirán nueve unidades de la Honda L-Concept, por 11.950 $ -envío incluido- bajo pedido previo a la web https://bandit9.com/l-concept.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios