Honda CT125 Hunter Cub por K-Speed

Edición apocalipsis

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Morrillu
Fotos: K-Speed

Tomando como base una Honda CT125 Hunter Cub, los especialistas de K-Speed crean una pequeña superviviente para enfrentarse a cualquier tipo de apocalipsis. A destacar el escape con forma de ametralladora Gatling.

« 1 de 6 »

La Honda CT125 Hunter Cub, una más que interesante versión con capacidades offroad de la Super Cub que ha vuelto al mercado. Pero en este caso, la gente de K-Speed Japan han reconvertido en pequeño scooter de Honda en el arma definitivo para resistir a un apocalipsis, siendo el medio de transporte con el que ir a coger víveres en cualquier lugar.

Podíamos pensar que la preparación consiste en un trabajo de pintura y unos neumáticos de corte más offroad, pero no. Para empezar, el basculante de serie se ha eliminado y sustituido por otro que es dos pulgadas más largo. La suspensión gana también en altura aproximadamente 40 mm al adoptar nuevos amortiguadores. Hay que añadir que los nuevos neumáticos de 90/100R17 y 100/100R17 también ha hecho ganar algo de altura extra al suelo. Los guardabarros son hechos a medida.

Honda CT125 Hunter Cub por K-Speed

Nuevo faro LED protegido por una rejilla, manillar elevado con retrovisores en los extremos y diferentes puños a los de origen, bomba de freno Takegawa, reubicación de la instrumentación, nuevo protector de cadenas perforado y de motor para posibles caídas así como un asiento retapizado y ligeramente más cómodo con un baúl de buena capacidad tras él.

Por último, mención al sistema de escape elevado que reproduce la forma de una ametralladora de tipo Gatling (giratoria). Y sí, el escape también es giratorio en marcha, en función del régimen de giro del motor. Remata el conjunto una pintura negra desgastada casi de camuflaje urbano.

Honda CT125 Hunter Cub por K-Speed

No hay cambios en el motor (8,7 CV), ni en la caja de cambios semiautomática de 4 velocidades. El peso es de 120 kg. Pero lo que a uno le interese es que resista cualquier tipo de maltrato, y la Super Cub es garantía de ello.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.